TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ayuda con samurai 2 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51923)

maxsj410 17-10-2008 21:12:37

ayuda con samurai 2

tengo el siguiente problema con mi samurai 2 98, el otro dia estaba calentando el motor y se paro, no andubo mas, llega chispa a las bujias cuando le doy arranque y cuando se devuelve la llave, no mantiene la corriente, probe mi bobina en un vitara y anduvo bien asi k lo descarte junto al modulo, ya que tambien esta bueno, probe el captador pero tambien esta bueno, ademas de probar los mios instale otra bobina modulo y captador, y sigue la pana de la chispa. no se me ocurre que puede ser si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria.

gracias

oruga37 17-10-2008 22:09:14

Re: ayuda con samurai 2

Cita:

Empezado por maxsj410 (Mensaje 618457)
tengo el siguiente problema con mi samurai 2 98, el otro dia estaba calentando el motor y se paro, no andubo mas, llega chispa a las bujias cuando le doy arranque y cuando se devuelve la llave, no mantiene la corriente, probe mi bobina en un vitara y anduvo bien asi k lo descarte junto al modulo, ya que tambien esta bueno, probe el captador pero tambien esta bueno, ademas de probar los mios instale otra bobina modulo y captador, y sigue la pana de la chispa. no se me ocurre que puede ser si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria.

gracias

Revisa la chapa de contacto, porque debería ser la chapa la que conecta la bateria (+) con el circuito de "contacto" y tambien bebería tener un RELAY que es el encargado de mantener energizado el sistema cuando la llave queda en posicion "ON"

FELIPE TUN TUN 17-10-2008 22:09:16

Cita:

Empezado por maxsj410 (Mensaje 618457)

gracias

te llega chispa?? al final o no ?? cuando le das arranque ?
si no te llega puede ser el computador....ya que si cambiaste bobina, modulo, y captador y funcionan bien en otro lado.....

luis el coyote 17-10-2008 23:00:14

segun lo que logre entender das arranque, el vehiculo parte pero al soltar la lllave se para el motor, si fuese eso tienes malo el contactor del cilindro de arranque.

:twisted::driving::guns:

maxsj410 18-10-2008 12:13:45

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 618477)
segun lo que logre entender das arranque, el vehiculo parte pero al soltar la lllave se para el motor, si fuese eso tienes malo el contactor del cilindro de arranque.

:twisted::driving::guns:

da chispa pero no parte, hoy pruebo el computador, voy a revisar el rele y les cuento

Mauricio4x4 12-04-2013 02:19:28

Cita:

Empezado por maxsj410 (Mensaje 618562)
da chispa pero no parte, hoy pruebo el computador, voy a revisar el rele y les cuento

Amigo, al final cual era la averia ??, la averiguaste ??

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:33:49.