TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   algun dato para solucionar el aceleramiento de mi vitara (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53074)

fabak 28-11-2008 02:27:10

algun dato para solucionar el aceleramiento de mi vitara

hola!! agradeceria desde ya si me pudiesen ayudar....lo que pasa es que desde un tiempo a esta parte mi jeep vitara(AÑO 1991)a empezado a acelerarse demasiado mas de lo normal y esto pasa cuando se encienden las luces y cuando se apagan queda parejito,,lo ha visto y revisado cualquier mecanico y nadie da con el problemita,le han revisado la parte electrica y esta todo ok.nadie se explica que puede ser..ojala me pudieran ayudar cualquier respuesta sera bien recibida...gracias de antemano..

luis el coyote 29-11-2008 09:31:26

Re: algun dato para solucionar el aceleramiento de mi vitara

Cita:

Empezado por fabak (Mensaje 635661)
hola!! agradeceria desde ya si me pudiesen ayudar....lo que pasa es que desde un tiempo a esta parte mi jeep vitara(AÑO 1991)a empezado a acelerarse demasiado mas de lo normal y esto pasa cuando se encienden las luces y cuando se apagan queda parejito,,lo ha visto y revisado cualquier mecanico y nadie da con el problemita,le han revisado la parte electrica y esta todo ok.nadie se explica que puede ser..ojala me pudieran ayudar cualquier respuesta sera bien recibida...gracias de antemano..

tu problema esta en el funcionamiento de una valvula de vacio que al momento de aplicar carga al motor esta abre un paso adicional de aire para acelerar el motor y suplir la caida, hay algunas regulables, trata de ubicarla en tu motor y regulala, en otros carburadores es una especie de piston que aplica contra el eje de la mariposa de aceleracion, puede que ahi tengas falta de regulacion.

:twisted::driving::guns:

Banana 29-11-2008 11:04:34

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 636112)
tu problema esta en el funcionamiento de una valvula de vacio que al momento de aplicar carga al motor esta abre un paso adicional de aire para acelerar el motor y suplir la caida, hay algunas regulables, trata de ubicarla en tu motor y regulala, en otros carburadores es una especie de piston que aplica contra el eje de la mariposa de aceleracion, puede que ahi tengas falta de regulacion.

:twisted::driving::guns:

generalmente es una valvula que lleva una reguacion con un tornillo y uns contratratuerca, va por un costado, a lo mejor su solto el perno con tantos años

fabak 01-12-2008 02:48:02

hola luis!!!muchas gracias por tu datito,..y le dire a mi mecanico que me ayude a buscar esa valvula,..ya que yo como mujer puede que me equivoque de valvula,...ya que todavia no entiendo mucho de mecanica.....te pasate!!!.. y ojala pueda solucionar mi problemita...muy agradecida..fabiola:oops:

fabak 01-12-2008 02:51:59

muchas gracias te pasate!!!

fabak 01-12-2008 02:56:34

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 636123)
generalmente es una valvula que lleva una reguacion con un tornillo y uns contratratuerca, va por un costado, a lo mejor su solto el perno con tantos años

Cita:

Empezado por fabak (Mensaje 636227)
muchas gracias te pasate!!!

como dices tu pueden ser los años y se solto...ojala asi sea..te agradesco mucho...fabiola

willian tuner 01-12-2008 19:07:23

hola fabiola, si tu mecanico no da con la falla si quieres llavalo a mi taller el cual esta ubicado en fermin viveceta 1307 independencia y alli lo probamos y vemos que le pasa a tu vitara por que puede ser un problema electrico por lo qe me comentas de las luces por eso te digo si tu mecanico no puede dar con la falla llevalo y revisamos cuidate que estes bien;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:42:31.