Mentencion 289
Hola a todos.
Bueno les cuento que estoy realizando mantención al motor V8 289A .El motor lo probamos luego de realizar una limpieza al carburador y rev. los nieveles . Partio a la primera . segun el mecanico que tiene experiencia en estos motores me confirmo el buen estado de este. sin ruidos, ni humo o fugas de aceite. el sonido se los encargo. Mis duadas son: Sera nescesario abrirlo para un mejor diagnostico. Y que tal queda el Drive train conjunto motriz ( motor, caja y diferenciales ) con la de la hilux 93??? ISF. Culquier comentario se agradece. http://img401.imageshack.us/img401/248/111oz6.jpg |
Re: MAntencion 289
En mi hilux tube un 302 con caja de hilux. Andube algo mas de un año con ella, nunca ningun drama. Hasta que andando en ciudad se rompio el eje triple de la caja y me decidi por instalar una caja automatica ford. Tengo el flanche para unir la caja hilux con la campana ford por si lo necesitas.
Saludos |
Re: MAntencion 289
Hola saca las 8 bujias y midele la compresión a cada cilindro , si está pareja en todos los cilindros y por sobre 150 psi (por lo menos) es un buen punto a favor.
Lo otro, como lo estas hechando a andar afuera, instalale uno de esos relojes chinos (baratos) para medir la presión de aceite, el motor debe estar caliente, si la presion no baja esta todo bien un rango bueno es por sobre 50 psi, entre 25-50 psi regular, y menos de 25 psi esta negra la cosa. saludos |
Re: Mentencion 289
su suena bien usalo, no lo destapes.............son eternos........
El unico consejo, tienes que usar ativivo en el combustible, es un motor hecho para bencina con plomo........, la falta de este lo mata......... |
Re: Mentencion 289
asi?
http://i4.photobucket.com/albums/y14...cromado437.jpg o... asi? http://i4.photobucket.com/albums/y14..._Camaro-04.jpg jejejejejee saludos!!!! :beer: |
Re: MAntencion 289
Cita:
saludos y gracias |
Re: MAntencion 289
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saludos y gracias |
Re: Mentencion 289
Aca tienes los datos en un motor nuevo, de ahi puedes variar un poco, este motor con una compresion de 120 parejo aun andara bien y le quedara cuerda para un tiempo y la presion de aceite en caliente puede bajar a 10 psi siendo esto aun normal. Revisa esta tabla, ahi sale mas claro, Saludos y a disfrutar esa joyita.;)
http://www.carmemories.com/cgi-bin/v...erience_id=131 |
Re: MAntencion 289
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Re: MAntencion 289
yo estoy reviviendo un 289 HP, por ahi esta el post.
saludos arriero |
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