![]() |
spoa para hilux?
Hola a todos, necesito ayuda, queria saber cuanto sale mas o menos hacerle un spoa a una hilux, esta con neumas 31 10.5, que cosas hay que cambiar o modificar para poder realizar este trabajo.
Muchas gracias!! Saludos! |
Re: spoa para hilux?
La hilux viene con SPOA de fabrica.... o estoy mal??
Saludos |
exacto la hilux vienen con spoa de fabrica,salvo las 4x2 hasta el 2004 creo que vienen con el paquete de resorte por debajo del eje
|
Gracias por aclararme la duda, entonces que podria hacer para mejorar recorrido de suspencion??, en donde no sea un gasto muy grande en lukas
|
Para que?
Que quieres hacer con la camioneta, que año es, en que queri ocuparla? Cual es el presupuesto? Saludos |
la camio es año 95, me gustaria empezar a arreglarla para barro y grietas, ponerle una rica suspencion y buenos neumas tambien que me sirva para el dia a dia, el presupuesto es de mas o menos 700 lukitas
|
:no:
:twisted::driving::guns: |
haber compadre como explicarle. la hilux viene con spoa atras, pero adelante algunas tienen bandejas y creo que unas pocas eje rigido, no se cual es tu caso.. para bandejas o compras un kit para bajar la cabeza de chancho y los componentes del tren delantero o instalas eje rigido, son las dois alternativas, aunque si quieres arreglarlka para rock crawling, no creo que ninguna de las dos sea barata, hay que meter artas lukas mas en otras cosas aparte del levante, asesorese con un experto y saque numeros, para esto vaya a camcor con camio y todo y vealo en terreno.
Saludos Banana |
Cita:
|
Gracias a todos por la ayuda, voy a ir mejor a algun taller para que la vean y me digan que hacer...
Gracias! Saludos! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:45:37. |