![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola a todos, necesito ayuda, queria saber cuanto sale mas o menos hacerle un spoa a una hilux, esta con neumas 31 10.5, que cosas hay que cambiar o modificar para poder realizar este trabajo.
Muchas gracias!! Saludos! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La hilux viene con SPOA de fabrica.... o estoy mal??
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
exacto la hilux vienen con spoa de fabrica,salvo las 4x2 hasta el 2004 creo que vienen con el paquete de resorte por debajo del eje
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
Gracias por aclararme la duda, entonces que podria hacer para mejorar recorrido de suspencion??, en donde no sea un gasto muy grande en lukas
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Para que?
Que quieres hacer con la camioneta, que año es, en que queri ocuparla? Cual es el presupuesto? Saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
la camio es año 95, me gustaria empezar a arreglarla para barro y grietas, ponerle una rica suspencion y buenos neumas tambien que me sirva para el dia a dia, el presupuesto es de mas o menos 700 lukitas
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
haber compadre como explicarle. la hilux viene con spoa atras, pero adelante algunas tienen bandejas y creo que unas pocas eje rigido, no se cual es tu caso.. para bandejas o compras un kit para bajar la cabeza de chancho y los componentes del tren delantero o instalas eje rigido, son las dois alternativas, aunque si quieres arreglarlka para rock crawling, no creo que ninguna de las dos sea barata, hay que meter artas lukas mas en otras cosas aparte del levante, asesorese con un experto y saque numeros, para esto vaya a camcor con camio y todo y vealo en terreno.
Saludos Banana |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Es 95.... con bandejas IFS o es la diesel eje solido adelante?. Segun lo que esperas, en el caso que sea con yugo solido adelante, ve por 4 paquetes OME mas un juego de buenos amortiguadores que acompañen el recorrido. Si fuera con bandejas o IFS, solo ponle OME atras de altura std, y un pequeño body lift para que entren los neumaticos. A las dos opciones sumale un bloqueo atras, especialmente si es IFS.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
Newbie
|
Gracias a todos por la ayuda, voy a ir mejor a algun taller para que la vean y me digan que hacer...
Gracias! Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|