TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   caja de nissan Patrol 82 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58635)

YellowWarthog 15-06-2009 13:12:32

caja de nissan Patrol 82

hola a todos , mi consulta es que tengo unos problemillas con la caja de mi patrol , la cosa es que la primera entra cuando kiere , cuando pasa eso salgo en seguna nomas y la reversa le cuestra entrar pero entra

alguien sabra lo q puede estar pasando?:shrug:
puedes ser porque tiene un v8 adaptado ala caja original?:shrug:

o puede ser por el aceite en la caja uqe kisas ya no tenga mucho y hay q rellenar?:shrug:

saludosss

cl4nsman 16-06-2009 04:47:09

Re: caja de nissan Patrol 82

Cita:

Empezado por YellowWarthog (Mensaje 717382)
hola a todos , mi consulta es que tengo unos problemillas con la caja de mi patrol , la cosa es que la primera entra cuando kiere , cuando pasa eso salgo en seguna nomas y la reversa le cuestra entrar pero entra

alguien sabra lo q puede estar pasando?:shrug:
puedes ser porque tiene un v8 adaptado ala caja original?:shrug:

o puede ser por el aceite en la caja uqe kisas ya no tenga mucho y hay q rellenar?:shrug:

saludosss

cuando esta apagado tambien le cuesta entrar, o solo cuando esta encendido?

Banana 16-06-2009 10:45:19

Cita:

Empezado por cl4nsman (Mensaje 717931)
cuando esta apagado tambien le cuesta entrar, o solo cuando esta encendido?

buena pregunta, porque si falla la 1 y R puede ser regulacion

YellowWarthog 18-06-2009 01:22:37

emmm por lo general cuando esta encencido me pasa eso , pero recuerdo una vez que no entraban estando apagado

eso si e tenido dias q no ha pasado nada de nada , raro , tiene sus dias , peor q una mina.

una cosa q se me habia olvidado , fue q cuando llego a mi casa fue remolcado pq tenia el flexible del embrague destruido,, se quemo con los escapes (compre el jeep sin saber si pasaban los cambio , me confie de lo me decia el vendedor , que se le kedo el fexible en la ultima salida a ritoque), la cosa q yo cambie el flexible , es probable q al recargar el aceite de embrague kisas me kedo una burbuja:shrug:

la verdad q yo estoy arreglando solo el jeep y es mas q probable q me mande alguna embarrada espero no molestar si lleno el foro de preguntas:-D

salu2

Banana 18-06-2009 11:10:25

Cita:

Empezado por YellowWarthog (Mensaje 719047)
emmm por lo general cuando esta encencido me pasa eso , pero recuerdo una vez que no entraban estando apagado

eso si e tenido dias q no ha pasado nada de nada , raro , tiene sus dias , peor q una mina.

una cosa q se me habia olvidado , fue q cuando llego a mi casa fue remolcado pq tenia el flexible del embrague destruido,, se quemo con los escapes (compre el jeep sin saber si pasaban los cambio , me confie de lo me decia el vendedor , que se le kedo el fexible en la ultima salida a ritoque), la cosa q yo cambie el flexible , es probable q al recargar el aceite de embrague kisas me kedo una burbuja:shrug:

la verdad q yo estoy arreglando solo el jeep y es mas q probable q me mande alguna embarrada espero no molestar si lleno el foro de preguntas:-D

salu2

yyyaaaaammm creo que ahi esta el error, el embrague usa liquido de frenos no aceite, lo otro es que la cañeria debe pasar lejos de los multiples o el liquido se calienta y hace burbujas. el problema que tienes es netamente de sangrado del sistema y del liquido que estas uytilizando, sugerencia vaya a un local de frenos que le boten el aceite limpien el sistema cambien gomas y lo dejen funcionando.. al final comprueba que el juego libre del pedal sea de una pulgada no menos, si es menor o excesivo envielo a un mecanico a regular.

Saludos

Banana

YellowWarthog 18-06-2009 14:09:42

gracias , recien fui a revisar y efectivamente le puse liquido de freno , errror de tipeo. la verdad q el sistema esta cerca de los escapes , voy a arreglar eso....

pero si fuera problemas de burbujas, ¿no tendria problemas con todos los cambios???

salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:14:18.