![]() |
respiradero de aceite caja¡¡¡
amigos de que puse kit y pipa y escape mi blaster no para de botar aceite por la mangera del respiradero de la caja el otro dia saque todo el aceite y ya iva en 500cc lo rellene y sigue botando,ahora al blaster le doy un uso mas fuerte sera por eso?,el aceite se recalienta y hierve?
|
Re: respiradero de aceite caja¡¡¡
Cita:
no se estara pasando la compresion a la caja? y por eso bota aceite? te puede decir que detras de la pata hay un ""ojo"" que sirve para verificar el nivel del aceite de la caja... saludos |
A mi me botaba aceite cuando me pasaba de los 600cc, me botaba casi la mitad..
|
efectivamente le eche 650 ,tonce utedes me dicen que saque el aceite y le eche 600? o si no kedare sin aceite? ,saludos
|
Cita:
|
Cita:
mmm pero no deberia dejar de botar al llegar a los 600?? yo le eche aceite a mi caja hace unos dias y claramente le eche mas de lo decia por descuido :roll: y no a botado nada de aceite Cita:
jajaja no tengo idea :twisted: |
si te pasas por 1cc obviamente no pasa nada, el problema esque yo le eche como 1 lt jajaj..
si te pasas de la cantidad de aceite que tienes que echar, bota casi la mitad, no hasta los 600 |
Cita:
A mi también me boto aceite hace un tiempo.. y la verdad que no cacho por qué :shrug: juraría que le puse los 650 justos, claro que esa vez saqué la carcaza para cambiar la empaquetadura y limpié todo el aceite que le quedaba .. por eso los 650 y no 600. Pero mientrás en el visor vea aceite.. todo bien jaja :-D |
ahora dejo de botar , sacare el aceite y vere en cuanto quedo,saludos
|
hoy mire por el ojo y el nivel esta en la ralla mas abajo osea en el nivel minimo:roll:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:07:48. |