TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   neumas 33 con motor 4y????? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61311)

Alemanzuki 02-09-2009 14:56:54

neumas 33 con motor 4y?????

hola estimados, otra vez mas requiro sus opiniones y sugerencias de expertos.:-D
se trata sobre un futuro proyecto (max. diciembre-enero) de cambio de neumaticos y suspencion. lo q tengo en mente son algunos arreglillos basicos ya q no me dedico al jeepeo extremo ni participo competencias profesionales.
yo disfruto de paseos de caza o de pesca con la familia y amigos.
pero por lo mismo necesito q mi camio no se quede atras en ninguna parte:ni en arena,ni en roquerillo.ni en el barro o la nieve.:twisted:
tengo una Toyota Hilux 93 estandard(como ya saben algunos de ustedes)
motor 4y con encendido electonico
yugo original
coronas originales 4,88(si no me equivoco)
neumaticos P265/70 R15 110t m+s montados sobre llantas de 7" de fierro
lo q quiero hacer es cambiar a unos neumas de 33x12 R15
montados sobre llantas de fierro 10"
el tema del levante me decidi por una suspencion ya q el body es por el puro look y no levanta nada el chassis.pero quiero mantener lo ultra economico.
y aka el amigo -artserey- me recomendó hacer un cambio de paquete de resortes las traseras originales para adelante y unos de una f-350 por ejemplo para atras.
ahora mis preguntas: hay problemas en usar unos neumas 33 con un motor 4y?? porque he leido por ahi q para unos 33 tiene q ser minimo un 3000:roll:.pero he visto jeeps y camionetas con un 4y con 33 y andan super bien.
la otra :para la suspencion de los paquetes igual hay q cambiar los amortiguadores??
bueno se agradecen comentarios de todo tipo
saludos
Patrick Rivas:beer:

alejo2112 02-09-2009 16:26:24

Re: neumas 33 con motor 4y?????

yo creo que si tu 4Y está "sanito" y si tienes coronas 4.88 no tienes problemas.

Tal vez te va a quedar mas gastadora pero ganas en despeje, performance offroad y look.

eso.

salu2

am

CristianRamirez 02-09-2009 16:50:10

en mi hilux tenia el 3Y con neumas 32x11.5 y por su puesto coronas 4.88 se movia la rax... en carretera llegaba facil a los 140....

QEPD:cry:

Pez Gordo 02-09-2009 16:57:27

yo movia mis 33 con 4y y unas 4.88 sin problema alguno , dale pa delante no mas, blouqeas atras y como tanque, sin dudas dale no mas

Juan Pablo Clon 02-09-2009 16:58:37

Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 757249)
en mi hilux tenia el 3Y con neumas 32x11.5 y por su puesto coronas 4.88 se movia la rax... en carretera llegaba facil a los 140....

QEPD:cry:

Es como ponerle mucho creo yo.

-ArtSerey- 02-09-2009 22:15:21

Cita:

Empezado por Alemanzuki (Mensaje 757174)
me recomendó hacer un cambio de paquete de resortes las traseras originales para adelante y unos de una f-350:

workTruck o F150, las 350 son camiones ;)

rlepe 03-09-2009 13:14:58

Hola... y que pasó con el "boomerang"?? si cambias a medidas más grandes sometes a más tensión esa pieza...

Saludos

Cita:

Empezado por Alemanzuki (Mensaje 757174)
hola estimados, otra vez mas requiro sus opiniones y sugerencias de expertos.:-D
se trata sobre un futuro proyecto (max. diciembre-enero) de cambio de neumaticos y suspencion. lo q tengo en mente son algunos arreglillos basicos ya q no me dedico al jeepeo extremo ni participo competencias profesionales.
yo disfruto de paseos de caza o de pesca con la familia y amigos.
pero por lo mismo necesito q mi camio no se quede atras en ninguna parte:ni en arena,ni en roquerillo.ni en el barro o la nieve.:twisted:
tengo una Toyota Hilux 93 estandard(como ya saben algunos de ustedes)
motor 4y con encendido electonico
yugo original
coronas originales 4,88(si no me equivoco)
neumaticos P265/70 R15 110t m+s montados sobre llantas de 7" de fierro
lo q quiero hacer es cambiar a unos neumas de 33x12 R15
montados sobre llantas de fierro 10"
el tema del levante me decidi por una suspencion ya q el body es por el puro look y no levanta nada el chassis.pero quiero mantener lo ultra economico.
y aka el amigo -artserey- me recomendó hacer un cambio de paquete de resortes las traseras originales para adelante y unos de una f-350 por ejemplo para atras.
ahora mis preguntas: hay problemas en usar unos neumas 33 con un motor 4y?? porque he leido por ahi q para unos 33 tiene q ser minimo un 3000:roll:.pero he visto jeeps y camionetas con un 4y con 33 y andan super bien.
la otra :para la suspencion de los paquetes igual hay q cambiar los amortiguadores??
bueno se agradecen comentarios de todo tipo
saludos
Patrick Rivas:beer:

Alemanzuki 03-09-2009 13:34:27

vale cabros,bueno entonces no habran problemas con los 33.oye lo de los 140km/h igual me soprende porque la mia apenas llega a esa velocidad y eso con mucho vuelo.
ah,si eran los paquetes de resortes de una f-150 o work truck.
oye alguna respuesta al respecto de los amortiguadores?
hay q cambiar los? a cuanto me podria subir el consumo con los 33?
ahora me da como 8 en carretera.
parachoque no hay q modificar cierto?
otra pregunta q funcion cumplen los candados revolver?o q beneficios tienen?
es q estoy haciendo el presupuesto para saber mas o menos cuantas lukas hay q tener.
bueno los neumas y llantas pienso comprar de segunda mano aka en el foro o por ahi.
igualmente los resortes alguien tiene idea cuanto pueden salir?
bueno desde ya estoy juntando su lukitas.
saludos

Alemanzuki 03-09-2009 13:41:08

Cita:

Empezado por rlepe (Mensaje 757727)
Hola... y que pasó con el "boomerang"?? si cambias a medidas más grandes sometes a más tensión esa pieza...

Saludos

hola compadre no ya lo compre;), hoy lo instalare.
gracias al amigo vampiro super fiable el hombre me llego altoque y en superbuen estado y hasta imprimado negro.
saludos:beer:

Alemanzuki 04-09-2009 12:00:32

:jerkit: otra cosa:ayer instale el boomerang y ahora si dobla bien a la derecha pero no igual q a la esquierda o sea le faltan unos centimetros.q podria ser? o alomejor tiene demaciado juego asia la esquirda?
Cita:

Empezado por Alemanzuki (Mensaje 757735)
vale cabros,bueno entonces no habran problemas con los 33.oye lo de los 140km/h igual me soprende porque la mia apenas llega a esa velocidad y eso con mucho vuelo.
ah,si eran los paquetes de resortes de una f-150 o work truck.
oye alguna respuesta al respecto de los amortiguadores?
hay q cambiar los? a cuanto me podria subir el consumo con los 33?
ahora me da como 8 en carretera.
parachoque no hay q modificar cierto?
otra pregunta q funcion cumplen los candados revolver?o q beneficios tienen?
es q estoy haciendo el presupuesto para saber mas o menos cuantas lukas hay q tener.
bueno los neumas y llantas pienso comprar de segunda mano aka en el foro o por ahi.
igualmente los resortes alguien tiene idea cuanto pueden salir?
bueno desde ya estoy juntando su lukitas.
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:48:34.