![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola estimados, otra vez mas requiro sus opiniones y sugerencias de expertos.
![]() se trata sobre un futuro proyecto (max. diciembre-enero) de cambio de neumaticos y suspencion. lo q tengo en mente son algunos arreglillos basicos ya q no me dedico al jeepeo extremo ni participo competencias profesionales. yo disfruto de paseos de caza o de pesca con la familia y amigos. pero por lo mismo necesito q mi camio no se quede atras en ninguna parte:ni en arena,ni en roquerillo.ni en el barro o la nieve. ![]() tengo una Toyota Hilux 93 estandard(como ya saben algunos de ustedes) motor 4y con encendido electonico yugo original coronas originales 4,88(si no me equivoco) neumaticos P265/70 R15 110t m+s montados sobre llantas de 7" de fierro lo q quiero hacer es cambiar a unos neumas de 33x12 R15 montados sobre llantas de fierro 10" el tema del levante me decidi por una suspencion ya q el body es por el puro look y no levanta nada el chassis.pero quiero mantener lo ultra economico. y aka el amigo -artserey- me recomendó hacer un cambio de paquete de resortes las traseras originales para adelante y unos de una f-350 por ejemplo para atras. ahora mis preguntas: hay problemas en usar unos neumas 33 con un motor 4y?? porque he leido por ahi q para unos 33 tiene q ser minimo un 3000 ![]() la otra :para la suspencion de los paquetes igual hay q cambiar los amortiguadores?? bueno se agradecen comentarios de todo tipo saludos Patrick Rivas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo creo que si tu 4Y está "sanito" y si tienes coronas 4.88 no tienes problemas.
Tal vez te va a quedar mas gastadora pero ganas en despeje, performance offroad y look. eso. salu2 am |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en mi hilux tenia el 3Y con neumas 32x11.5 y por su puesto coronas 4.88 se movia la rax... en carretera llegaba facil a los 140....
QEPD ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo movia mis 33 con 4y y unas 4.88 sin problema alguno , dale pa delante no mas, blouqeas atras y como tanque, sin dudas dale no mas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı Última edición por -ArtSerey- fecha: 02-09-2009 a las 22:21:49 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]()
Hola... y que pasó con el "boomerang"?? si cambias a medidas más grandes sometes a más tensión esa pieza...
Saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
vale cabros,bueno entonces no habran problemas con los 33.oye lo de los 140km/h igual me soprende porque la mia apenas llega a esa velocidad y eso con mucho vuelo.
ah,si eran los paquetes de resortes de una f-150 o work truck. oye alguna respuesta al respecto de los amortiguadores? hay q cambiar los? a cuanto me podria subir el consumo con los 33? ahora me da como 8 en carretera. parachoque no hay q modificar cierto? otra pregunta q funcion cumplen los candados revolver?o q beneficios tienen? es q estoy haciendo el presupuesto para saber mas o menos cuantas lukas hay q tener. bueno los neumas y llantas pienso comprar de segunda mano aka en el foro o por ahi. igualmente los resortes alguien tiene idea cuanto pueden salir? bueno desde ya estoy juntando su lukitas. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() gracias al amigo vampiro super fiable el hombre me llego altoque y en superbuen estado y hasta imprimado negro. saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() Cita:
|
|
![]() |