TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   homocieneticas de 410 en ij80 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61690)

HSAEZ 12-09-2009 14:50:11

homocieneticas de 410 en ij80
 
amigos de twisted estoy tratando de adaptar cubos para mi lj, me consegui las mazas completas del sj 410, para los cual utilice las homocieneticas, las cuales corte los ejes del 410, lo mas cerca de la homocienetica que pude, pero para sorpresa mia, al dar vuelta el canastillo y sacar las bolitas me di cuenta que el seguro no esta al extremo, sino que no se ve, ahi quede cueck, ya que no se como sacarlo, necesito ayuda y orientacion ya que no se si golpearlo o no
saludos
hsaez
pd conte las estrias antes de cortar :-D

IQ2004 13-09-2009 00:44:50

Re: homocieneticas de 410 en ij80
 
Intenta golpeando de manera moderada, si no sale al tercer macanazo ten cuidado de no dañar la pieza.

En ese caso oxiacertilénca o plasma porque es duro duro como pa meter taladro

Muy raro que no este el seguro, porque no tiene ninguna ceja como para que haya quedado adentro.

Saludos

HSAEZ 13-09-2009 11:59:20

Re: homocieneticas de 410 en ij80
 
yo pienso que no es que no este el seguro, es que esta en el interior del canastillo, y a pensar en golpearlo o ponerlo en una prensa
saludos
hsaez

flaco andres 13-09-2009 15:41:54

Re: homocieneticas de 410 en ij80
 
hola cumpa mira es muy dificil sacar el seguro del sj. casi simpre terminas quebrando el canastillo por cual lo mas rapido y facil es mantener el eje del lj con su canastillo y las bolitas ...

solo debes preocuparte de sacar sana la copa del sj y hay armas todo el canastillo de lj con su eje
el canastillo y las bolitas de sj olvidate de ellas no importa q se rompan ya q no las ocuparas ...


en el lj solo debes darle un golpe y suelta ...de inmediato


saludos

JORGE MOYA 13-09-2009 18:36:23

Re: homocieneticas de 410 en ij80
 
Hola tienes k gastar con un galletero la punta del eje k se asoma lo mas k puedas sin topar la nuez y ahy golpear de adentro para afuera y sale la punta del eje despues pones el seguro en el eje de lj y lo cierras lo mas k puedas y lo colocas el la homocinetica ya armada golpeandolo casi nunca entra altiro ahy le undes el seguro con un atornillador y vuelves a golpear y ya deveria entrar .

intentalo o si kieres me llamas 74756758 JORGE

Pato Fernández 13-09-2009 18:49:30

Re: homocieneticas de 410 en ij80
 
Hola:

Para los que queremos hacer el cambio en el Lj, puedes poner fotos del proceso?

saludos.-

HSAEZ 14-09-2009 00:24:18

Re: homocieneticas de 410 en ij80
 
Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 762752)
Hola tienes k gastar con un galletero la punta del eje k se asoma lo mas k puedas sin topar la nuez y ahy golpear de adentro para afuera y sale la punta del eje despues pones el seguro en el eje de lj y lo cierras lo mas k puedas y lo colocas el la homocinetica ya armada golpeandolo casi nunca entra altiro ahy le undes el seguro con un atornillador y vuelves a golpear y ya deveria entrar .

intentalo o si kieres me llamas 74756758 JORGE

gracias jorge voy a intentar tu metodo, y ver que resulta, entonces lo que tu me aconsejas es conservar el canastillo y seguro del sj, en un caso que se rompa el canastillo, meter el del lj, me dio la impresion que el canastillo no salia de la copa sin romperse, hay alguna tecnica, para sacar el canastillo??? si fuera asi ahi esta la solucion
saludos hsaez

HSAEZ 14-09-2009 00:29:24

Re: homocieneticas de 410 en ij80
 
Cita:

Empezado por Pato Fernández (Mensaje 762756)
Hola:

Para los que queremos hacer el cambio en el Lj, puedes poner fotos del proceso?

saludos.-

pato, toda este cambio es para que mi ljf10a tenga cubos y bueno con ello la masa completa del sj410, lo que ademas implica frenos de disco, asi tengo entendido que para viajes extensos sufre menos el cardan delantero, ademas esa tuerca en la punta de eje (original de los lj) es una paja
saludos hsaez

JORGE MOYA 14-09-2009 20:32:14

Re: homocieneticas de 410 en ij80
 
Cita:

Empezado por HSAEZ (Mensaje 762915)
gracias jorge voy a intentar tu metodo, y ver que resulta, entonces lo que tu me aconsejas es conservar el canastillo y seguro del sj, en un caso que se rompa el canastillo, meter el del lj, me dio la impresion que el canastillo no salia de la copa sin romperse, hay alguna tecnica, para sacar el canastillo??? si fuera asi ahi esta la solucion
saludos hsaez


Hola la verdad nunca e usado el canastillo del lj , pero debe servir

prueba y te va a kedar bien

salu2

JORGE MOYA 14-09-2009 20:35:20

Re: homocieneticas de 410 en ij80
 
Cita:

Empezado por Pato Fernández (Mensaje 762756)
Hola:

Para los que queremos hacer el cambio en el Lj, puedes poner fotos del proceso?

saludos.-


Hola Patito lamentablemente nunca e sacado fotos de las pegas de pajero o complicado con la pega casi siempre apurado:-(

cualkier cosa k pueda ayudar lo are obviamente con lo poco k se

salu2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:38:06.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.