TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Ayuda motor no parte (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62088)

HAKUNA 25-09-2009 15:01:14

Ayuda motor no parte
 
amigos, ayer saliendo del super mi motor (v6 2.8 tbi GM) simplemente se apago, andaba que poquisima bencina por lo que atribuí el problema a que simplemente quede en panne del tonto, fuí a buscar dos tarros de bencina ( 5000 lucas), y simplemente no quizo partir, alguna idea de que puede haber sido, o que revisar en este caso?, cualquier ayuda me sirve, tengo que arreglarlo antes de mañana que tengo el bautizo de mi hijo..

saludos
hakuna

vmalejandro 25-09-2009 15:04:14

Re: Ayuda motor no parte
 
quizás se botó a huelga por la ofenza de tener que llevar las bolsas del super :-D

hablando en serio no se me ocurre que pueda ser, suerte.
saludos

phostoxin 25-09-2009 15:14:11

Re: Ayuda motor no parte
 
revisa si funciona la bomba de bencina.. derrepente mueren de la nada (las electricas), ve si tira bencina y anda descartando cosas..

Saludos!

HAKUNA 25-09-2009 15:27:13

Re: Ayuda motor no parte
 
Cita:

Empezado por phostoxin (Mensaje 767933)
revisa si funciona la bomba de bencina.. derrepente mueren de la nada (las electricas), ve si tira bencina y anda descartando cosas..

Saludos!


me puse abajo y pedir que le dieran contacto y al parecer la bomba no se accionó no sono ni nada... algún tip para sacarla?..

saludos
hakuna

FSalinas 25-09-2009 16:35:42

Re: Ayuda motor no parte
 
A mi me paso ayer algo parecido y era un simple fusible quemado.
Hechale una mirada, uno nunca sabe.

phostoxin 25-09-2009 16:41:32

Re: Ayuda motor no parte
 
Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 767937)
me puse abajo y pedir que le dieran contacto y al parecer la bomba no se accionó no sono ni nada... algún tip para sacarla?..

saludos
hakuna

por las dudas.. buscaria la manguera que viene de la bomba al motor y la sacaria (en donde llega al motor) para ver si de verdad no tira.. porque derrepente el oido falla.
Ahora si efectivamente no tira, revisar porciacaso el fusible de la bomba y si de frenton es la bomba que al parecer es de las que va dentro del estanque, uff.. generalmente para sacarlas, tienes que sacar el estanque:jerkit:.
suerte
Saludos!

Juan Pablo Clon 25-09-2009 17:11:47

Re: Ayuda motor no parte
 
Cita:

Empezado por phostoxin (Mensaje 767933)
ve si tira bencina y anda descartando cosas..

Saludos!

eso haria yo, ver si hay bencina, luego chispa... etc.

tatamovil 25-09-2009 17:14:54

Re: Ayuda motor no parte
 
hay un truco para salir del panne cuando es en la calle a veces funciona, se toma una tabla o palo y se le propina un golpe seco, pero moderado al estaque de bencina (no como para abollarlo pero si que vibre) y si está atascada la bomba puede liberarse.
Yo lo hice años atras con mi vitara y funcionó pude llegar a mi destino, y llevarlo el día siguiente al mecánico.

es algo extremo, medio cavernícola pero funciona.

saludos

HAKUNA 25-09-2009 23:24:18

Re: Ayuda motor no parte
 
Cita:

Empezado por tatamovil (Mensaje 768000)
hay un truco para salir del panne cuando es en la calle a veces funciona, se toma una tabla o palo y se le propina un golpe seco, pero moderado al estaque de bencina (no como para abollarlo pero si que vibre) y si está atascada la bomba puede liberarse.
Yo lo hice años atras con mi vitara y funcionó pude llegar a mi destino, y llevarlo el día siguiente al mecánico.

es algo extremo, medio cavernícola pero funciona.

saludos


bueno, me aweone heavy y de los golpecitos rompi el estanque, asi que a bajarlo ver si se puede reparar o cambiar en último caso, la bomba no tira bencina, revise la mangera y no hay bencina..

saludos
hakuna

HAKUNA 01-10-2009 22:12:05

Re: Ayuda motor no parte
 
Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 768171)
bueno, me aweone heavy y de los golpecitos rompi el estanque, asi que a bajarlo ver si se puede reparar o cambiar en último caso, la bomba no tira bencina, revise la mangera y no hay bencina..

saludos
hakuna

Ahora con estanque antiguo fuera y otro instalado tampoco quiere nada la bomba, no se acciona, alguna idea de donde puede estár el fusible de la bomba?, si no se acciona que otro problema puede ser?

saludos
hakuna


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:37:45.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.