![]() |
Instalación correcta bomba bencina
Hola, soy el jugoso :bounce2:que quiere hacer funcionar una Path 95 con un motor Z-24 carburado, necesito alguien sabe cual es la instalación correcta de una bomba de bencina (en el chassis) externa universal, o bosh o de monza o de cualquier dato, para descartar por que se me han calentado y muerto a los 100 kms de las que he instalado yo, necesita resistencia? relay? o algo así....
|
Re: Instalación correcta bomba bencina
Cita:
|
yo he usado delphi externa, puesta en el chasis, bomba de baja presion y niun problema
|
Hola, EN QUE VEHÍCULO:jeep:??
saludos |
Cita:
|
Vale......Saludos
|
hola mira yo uso en mi samuka una bomba electrica de esas universales y tambien la e puesto en un tlc con el 2f y mas de 1 año de uso sin problemas
son de las bombas con la tapa de la parte electrica negra ya q hay unas azules q son super malas taiwan -aa la debes dejar con retorno ya q cuando el consumo de gasolina es vajo y sin retorno la bomba se detiene y hay se calientan -yo le puse un chicler de 60 adentro de la manguera de retorno -la parte electrica debe quedar arriba o de lo contrario la gasolina se pasa al circuito - puede estar instalada al lado del motor y no tienen problema saludos |
SUPER BUEN DATO...gracias.:beer:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:05:48. |