TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Instalación correcta bomba bencina (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62165)

Padre Karras 28-09-2009 09:57:39

Instalación correcta bomba bencina

Hola, soy el jugoso :bounce2:que quiere hacer funcionar una Path 95 con un motor Z-24 carburado, necesito alguien sabe cual es la instalación correcta de una bomba de bencina (en el chassis) externa universal, o bosh o de monza o de cualquier dato, para descartar por que se me han calentado y muerto a los 100 kms de las que he instalado yo, necesita resistencia? relay? o algo así....

Juan Pablo Clon 28-09-2009 11:03:53

Re: Instalación correcta bomba bencina

Cita:

Empezado por Padre Karras (Mensaje 768886)
Hola, soy el jugoso :bounce2:que quiere hacer funcionar una Path 95 con un motor Z-24 carburado, necesito alguien sabe cual es la instalación correcta de una bomba de bencina (en el chassis) externa universal, o bosh o de monza o de cualquier dato, para descartar por que se me han calentado y muerto a los 100 kms de las que he instalado yo, necesita resistencia? relay? o algo así....

Lo fundamental es que la pongas muy cerca del estanque y mas abajo que el nivel de bencina del estanque. Asi te aseguras que se 'ceba' sola y la cercanía al estanque es porque las bombas son para tirar bencina no para chupar bencina, espero que se entienda.

RVP 29-09-2009 01:01:41

yo he usado delphi externa, puesta en el chasis, bomba de baja presion y niun problema

Padre Karras 29-09-2009 10:13:34

Hola, EN QUE VEHÍCULO:jeep:??
saludos

RVP 29-09-2009 17:59:46

Cita:

Empezado por Padre Karras (Mensaje 769554)
Hola, EN QUE VEHÍCULO:jeep:??
saludos

es un tlc con inyeccion chevy, creo que la bomba es de 14 psi, a lo que me refiero, es que no se calienta ni nada, ahora, la puse sobre el chasis muy firme, pero hubiera quedado mejor con una separacion de goma entre ambas, ya que el ruido de la bomba se siente bastante fuerte

Padre Karras 29-09-2009 19:18:43

Vale......Saludos

flaco andres 30-09-2009 23:18:40

hola mira yo uso en mi samuka una bomba electrica de esas universales y tambien la e puesto en un tlc con el 2f y mas de 1 año de uso sin problemas
son de las bombas con la tapa de la parte electrica negra ya q hay unas azules q son super malas taiwan

-aa la debes dejar con retorno ya q cuando el consumo de gasolina es vajo y sin retorno la bomba se detiene y hay se calientan

-yo le puse un chicler de 60 adentro de la manguera de retorno

-la parte electrica debe quedar arriba o de lo contrario la gasolina se pasa al circuito
- puede estar instalada al lado del motor y no tienen problema

saludos

Padre Karras 02-10-2009 15:54:49

SUPER BUEN DATO...gracias.:beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:05:48.