Ayuda con motor Ford 351 EFI
tengo un cachito que no he podido sacar.
el jeep entro a taller x cosas mecanicas, 2 semanas sin andar y no partio mas. cuando llego partia altiro sinmayores complicaciones. lo unico que s esaco fue la tapa del distrib y nada mas, la cual tiene solo una posicion. tenemos alimentacion d ecombustible tenemos 40 psi de P de bencina tenemos chispa sintoma: motor arranca y se para si antes que se para se le hecha bencina x la admision continua en marcha, osea es falta de alimentacion los injectores tienen (+) y tienen pulsaciones x otro lado si cuendo lo hago andar me devuelvo con la chapa y juego cn hecha pa atras y pa adelante continua en marcha. asumo que pasa eso pk al dar arranque el cable que va del motor de partida a la ECu le avisa que damos arranque y nos injecta bencina para la primera partida. ayuda plis... |
Re: Ayuda con motor Ford 351 EFI
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Re: Ayuda con motor Ford 351 EFI
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sigue victor anda bien hasta que se consume la bencina que le estoy hechando revise las tierras y estan Ok fusibles que pille Ok |
Re: Ayuda con motor Ford 351 EFI
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Re: Ayuda con motor Ford 351 EFI
Chequeaste que una ves andando sigan los 12 volts a los inyectores?
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Re: Ayuda con motor Ford 351 EFI
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Re: Ayuda con motor Ford 351 EFI
no recuerdo bien ,revisa el enchufe del maf o sensor de temperatura del aire... si tiene map la manguerita vacio
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Re: Ayuda con motor Ford 351 EFI
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tiene Map y esta bien enchufado gracias x las sugerencias |
Re: Ayuda con motor Ford 351 EFI
Por los sintomas, diría que es un problema de sintonia o descontrol del motor, no por falta de bencino o chispa, sino que fuera de punto o sensores como el MAP molestando. Si es el 351 con MAP el ramal es muy simple, tipo TBI de chevy, que arranca hasta con casi todos los sensores fuera.Revisa el VSS tambien
Suerte |
Re: Ayuda con motor Ford 351 EFI
Yo me iría por el lado de bencina, como el motor se para cuando lo arrancas asumo que la presión la estás midiendo con el motor detenido, debe pasar que cuando das contacto funciona la bomba de bencina pero cuando arranca no funciona y se apaga apenas baje la presión, que debería ser uno o dos segundos, por eso tienes que jugar con la chapa. Revisa el relé de la bomba y la señal del ECU, por último conecta la bomba directo a 12 V y prueba.
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