![]() |
mi vitarro bota refrigerante
resulta que cuando ya esta caliente empiesa a botar agua de una junta que hay serca del alternador,no bota ni de las mangueras ni del tapon ni nada ,alguin sabe por que? el nivel a bajado y deja posas de agua grandes,gracias
|
Re: mi vitarro bota refrigerante
Cita:
|
mejor adjunta una foto para saber de donde es el problema. quizas agregaste mas refrigerante de la cuenta, y cuando aumenta la presion, revienta por lo mas debil.
|
Cita:
Por lo que dices debe ser donde esta el termostato, y lo mas probable es que no tenga termostato o este mala la goma que lleva como empaquetadura. Yo cambiaria el termostato (trae la gomita) y es relativamente barato. Saludos |
era la bomba de agua,la cambie por una nueva y de pasaita cambie la correa de distribucion y quedo muy bien,gracias
|
Hola, yo tengo un problema similar, pero mi vitara devuelve el agua por el deposito, ahora con el calor que hace me bota casi toda el agua. aparte de poder ser empaquetadura de culata, que mas podria ser?. gracias.
|
Cita:
saludos |
Gracias por la respuesta. aparte de devolver el agua al deposito, bota por el escape. me recomendaron echarle un poco de aji color al agua, es peligroso el tema?, un amigo le hecho al suyo y ahora no bota agua por el escape y no ha tenido ningun problema. saludos y gracias.
Cita:
|
Mejor limpiar el sistema, saca el radiador y enbarilla, es lo mejor, luego rellena con un refrigerante de buena calidad y por siacaso cambia la tapa del radiador.
Cita:
|
Cita:
sl2 Gonzalo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:17:17. |