TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   rooster problema (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65055)

Iñaki Urquijo 25-12-2009 18:03:41

rooster problema

caballeros... tengo un problema con mi ESC... lo que pasa es que se apaga solo... osea no se apaga sino que se desconecta y no se prende ni la luz roja... lo saque , lo revise y los cables estan bien, no se ven sueltos ni desoldados , ni nada... espero que tengan alguna ayuda... eso le pasa cuando tiene como una caida o algun movimiento brusco....

saludos...

espero ayuda...

:beer::beer::beer:

joaquin_mallin 25-12-2009 23:28:49

Re: rooster problema

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 808528)
caballeros... tengo un problema con mi ESC... lo que pasa es que se apaga solo... osea no se apaga sino que se desconecta y no se prende ni la luz roja... lo saque , lo revise y los cables estan bien, no se ven sueltos ni desoldados , ni nada... espero que tengan alguna ayuda... eso le pasa cuando tiene como una caida o algun movimiento brusco....

saludos...

espero ayuda...

:beer::beer::beer:

compadre, yo ni tengo rooster.. pero a diente le paso algo asi en teno y era el condensador..

no pasaba corriente, ojala sea eso y no sea nada grave..

saludos..
pd: preguntale a diente bien eso si.:-D

Pelao Daza 26-12-2009 00:08:02

Tiene razon Joaquin .. los condensadores fallan .. compra en Casa Royal de las mismas caractristicas y lo instalas .. santo remedio !!

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 26-12-2009 14:03:11

gracias por la idea.. la verifique y no era eso por suerte.... es problema del receptor ..... ya no funca el canal 2.... tengo conectado el rooster en el 1 y ni un problema... pero cuando monto el servo en el 2... hacce corte... asique el problema es ese.......

muchas gracias igual por la idea... nunca es malo revisarlo...

saludos

jorge bravo riveros 27-12-2009 14:51:12

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 808747)
gracias por la idea.. la verifique y no era eso por suerte.... es problema del receptor ..... ya no funca el canal 2.... tengo conectado el rooster en el 1 y ni un problema... pero cuando monto el servo en el 2... hacce corte... asique el problema es ese.......

muchas gracias igual por la idea... nunca es malo revisarlo...

saludos

Ajale ..puede ser tambien que el servo esta miriendo a mi me pasa y es el mismo sintoma verifdica bien...

saludos

jimmy

Plailia09 28-12-2009 01:09:12

rooster problema

eso del flash player
como pasa en el bruto?

si es eso yo lo instale ke se yo i medio ke andaba mal igual dsps al otro dia andaba lo mas bien

osea mñn te anda seguro =p =p

Diente De Leche 28-12-2009 13:52:51

Lo mojaste?, barro, o algun tipo de liquido?
Lo más probable es que sea el condensador...
Ya me ha pasado 2 veces... me traje un par de condensadores originales novak, si quieres te puedo vender uno.
Ahora, yo actualmente le puse uno de $300 de casa royal y no me ha fallado...
Cualuqier cosa me avisas, r.salasycia@gmail.com o 96425917, si eres de santiago nos podemos juntar un dia en la tarde en mi casa para que lo arreglemos.
Saludos
RSH

Alakrán 28-12-2009 15:21:22

Ayer salimos con "correcaminos"
Al final el problema eran sólo unos cables pelados del servo. Un poco de cinta aisladora y a rodar toda la tarde.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:47:32.