![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
caballeros... tengo un problema con mi ESC... lo que pasa es que se apaga solo... osea no se apaga sino que se desconecta y no se prende ni la luz roja... lo saque , lo revise y los cables estan bien, no se ven sueltos ni desoldados , ni nada... espero que tengan alguna ayuda... eso le pasa cuando tiene como una caida o algun movimiento brusco....
saludos... espero ayuda... |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
compadre, yo ni tengo rooster.. pero a diente le paso algo asi en teno y era el condensador.. no pasaba corriente, ojala sea eso y no sea nada grave.. saludos.. pd: preguntale a diente bien eso si. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Tiene razon Joaquin .. los condensadores fallan .. compra en Casa Royal de las mismas caractristicas y lo instalas .. santo remedio !!
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
gracias por la idea.. la verifique y no era eso por suerte.... es problema del receptor ..... ya no funca el canal 2.... tengo conectado el rooster en el 1 y ni un problema... pero cuando monto el servo en el 2... hacce corte... asique el problema es ese.......
muchas gracias igual por la idea... nunca es malo revisarlo... saludos |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ajale ..puede ser tambien que el servo esta miriendo a mi me pasa y es el mismo sintoma verifdica bien... saludos jimmy |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Newbie
Newbie
|
eso del flash player
como pasa en el bruto? si es eso yo lo instale ke se yo i medio ke andaba mal igual dsps al otro dia andaba lo mas bien osea mñn te anda seguro =p =p |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lo mojaste?, barro, o algun tipo de liquido?
Lo más probable es que sea el condensador... Ya me ha pasado 2 veces... me traje un par de condensadores originales novak, si quieres te puedo vender uno. Ahora, yo actualmente le puse uno de $300 de casa royal y no me ha fallado... Cualuqier cosa me avisas, r.salasycia@gmail.com o 96425917, si eres de santiago nos podemos juntar un dia en la tarde en mi casa para que lo arreglemos. Saludos RSH |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ayer salimos con "correcaminos"
Al final el problema eran sólo unos cables pelados del servo. Un poco de cinta aisladora y a rodar toda la tarde.
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|