TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Quemaduras Provocadas por AIRBAG (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66589)

tolico4x4 21-02-2010 23:56:43

Quemaduras Provocadas por AIRBAG
 
Estimados, les cuento que mi suegro tuvo un accidente de transito donde se activaron los dos airbag delanteros y el del conductor se quemo desde adentro hacia afuera, provocando quemaduras de primer y segundo grado en el rostro de mi suegro.

Alguien a tenido una experiencia de este tipo, o sabe de algo parecido.


Como dato el auto es del 2007 y tiene 27.000.- kilómetros.

salu2

RVP 22-02-2010 00:47:11

Re: Quemaduras Provocadas por AIRBAG
 
amigazo, que lata lo que le sucedio, no tengo ningun antecedente duro al respecto, pero si googleas por "quemaduras airbag" te vas a dar cuenta que no es algo tan extraño que suceda, al parecer es por los compuestos quimicos que se usan para generar el hidrogeno que infla las bolsas, en algunos casos escapa y provoca quemaduras

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot7355.htm

saludos,

cannibal 22-02-2010 02:24:02

Re: Quemaduras Provocadas por AIRBAG
 
uff que fuerte... oye toño y que auto es? por que relativamente nuevo 3 años y casi nada de km... lo compraron 0km? puede que si sea de segunda mano le cambiaron las bolsas o algo asi?

VSilva 22-02-2010 16:56:03

Re: Quemaduras Provocadas por AIRBAG
 
Es algo relativamente normal, es un daño menor comparado con lo que protegen, a un conocido le paso algo similar pero las quemaduras fueron mas que nada en la parka que vestia el dia del accidente.

mariof 22-02-2010 19:12:07

Re: Quemaduras Provocadas por AIRBAG
 
**** q lata lo de tu suegro, la verdad no habia escuchado nunca esto pero leyendo el articulo de terra veo q no es tan poco frecuente, yo al menos cuando hice pebre el Z solo quede con moretones sobre todo en el pecho pero fue x ir sin cinturon... quemaduras nada, se reventaron todos los aibags pero nada fuera de lo comun, y en una 330xi me reventaron x caer en un "evento" los laterales del pasajero y lo unico fue q quedo todo con talco pero tampoco nada preocupante como quemaduras..

saludos
Mario

domingov 22-02-2010 21:02:18

Re: Quemaduras Provocadas por AIRBAG
 
mi hijo tubo un accidente la semana pasada al auto que lo choco se leactivaron los air bag el conductor del auto quedo con los brazos todos quemados y raspillados por efecto de las famosas bolsitas, pero le salvaron la vida

Carlos Cabrera 23-02-2010 09:26:22

Re: Quemaduras Provocadas por AIRBAG
 
Cita:

Empezado por domingov (Mensaje 828240)
mi hijo tubo un accidente la semana pasada al auto que lo choco se leactivaron los air bag el conductor del auto quedo con los brazos todos quemados y raspillados por efecto de las famosas bolsitas, pero le salvaron la vida

Si, Domingo.
Pero acá hablan de quemaduras causadas por "Fuego de los Airbag"...
Yo lo encuentro inaudito.
Que te salven del pencazo para que después te quemen "A lo bonzo".¿¿??
¿Qué auto es?
C.

tolico4x4 23-02-2010 10:42:09

Re: Quemaduras Provocadas por AIRBAG
 
3 Archivos Adjunto(s)
Estimados, el auto lo compro usado a un amigo, pero con 5 mil kilómetros según lo consultado al dueño anterior no se le realizo ningún cambio a los airbag, de hecho se ven que son los originales.

Por otra parte si se analiza el accidente no fue un accidente de gran envergadura, choco con las barreras centrales de la carretera en Curico, se desplazo mas de 15 metros y logro frenar a mas de 100 metros debido a que se salio la masa y la bandeja delantera del lado izquierdo con lo cual quedo sin frenos. Entonces el impacto y la desaceleración no fue tan rápida por ende el airbag se reventó pero no se uso como tal ya que venia con el cinturón puesto.

Lo que creo que no se da la ecuación de ""salvar la vida versus quemaduras"".

En cuanto a las quemaduras estas no fueron causadas por fuego si no por el gas es como cuando te quemas con el vapor de una tetera.

Acá las fotos del airbag quemado.

salu2

Carlos Cabrera 23-02-2010 12:42:00

Re: Quemaduras Provocadas por AIRBAG
 
Ok.
Super raro.
De todas maneras una falla de fábrica.
C.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:21:39.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.