![]() |
referencia wrangler 97-99 2500 cc
Hola , estab viendo la posibilidad de adquirir este maquinon, pero no tengo ninuga referencia, sòlo me imagino que repuestos y mantenciones deben ser super caras, el uso que le dare ppal% al vehiculo es arena , barro de vez en cuando, prefiero los raid turisticos por el momento, y carretera onda para ir al trabajo y en verano darse un viaje comodo...
me interesa conocer: rendimiento. Mantenciones. Comportamiento en offroad. comodidad para viajes.- rendimeinto con ese motor creo k unos 9 km/Lt en carretera... ahora tengo un rugby 1.6 con bodylift de 2" y unos 30 Mt BF, pero siento que le falta un poco mas de potencia..... |
Re: referencia wrangler 97-99 2500 cc
Cita:
Hola yo tengo uno año 2001 2.5 muy contento con mi jeep, no es un jeep familiar, el espacio de carga es muy reducido. En rendimiento 6-7 km/l en ciudad y carretera. Comportamiento offroad puedes utilizar el "buscar" en el foro y sacar tus conclusiones. Mantenciones ;lubricacion principalmente. |
Cita:
busco pero hay pocos topics de wrangler, solo modificaciones ... especificamente busco el YJ 2.5 año 89....está como a 4,2 palos....que opinas en realidad no tengo más k eso... |
Cita:
|
Cita:
si ese mismo, en realidad ese y otro negro , no he visto más yj 89... La verdad es k sólo tengo 5 palos... |
Cita:
saludos Rodrigo Rojas R. |
Cita:
??? |
Cita:
pero todo por el jeep ya k es como mi hijo jajaja PD: cualkier dato de los k tengan wrangler que me den una ayuda para reducir el gasto de combustible ..... al normal k seria 6 a 7 kl/lt saludos |
Cita:
saludos |
Sin ser para nada conocedor de la marca y modelo, pero tengo un amigo que tenia uno 2.5 y ahora tiene un 4.0 y coinside con lo que se dice siempre en todos los foros, el 4.0 gasta lo mismo que el 2.5 y con tiene muuuuucha mas potencia...
Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:14:31. |