![]() |
Vendo Pernos Espaciadores
1 Archivos Adjunto(s)
VENDIDOS Vendo 2 set de pernos espaciadores +3", 1,5" por lado. Le sirven a cualquier Honda, Yamaha o Suzuki con la tipica configuracion de pernos 4x10x1,25.
Un set sirve para dos ruedas (un eje). Un set son 8 pernos. Tienen solo 2 meses de uso. Estas es la descripcion del fabricante: These 3" ATV wheel spacers (1.50" per side) will fit any ATV using the common 10x1.25mm wheel studs. A wider wheelbase on your bike will offer more stability for jumping and cornering, and also allow you to add larger wheels without lifting your bike. Our wheel spacers are CNC machined to exact specification from AISI 1045 steel with a 180,000 PSI tensile strength. Spacers are finished with a zinc dichromate plating process to prevent rusting. Each set is hand tested and commercially packed. Valor = $25.000 (el set) |
Re: Vendo Pernos Espaciadores
Hola, donde se pueden ver??
gracias |
Hola, vivo en San Miguel y trabajo en Maipu
dime como te acomoda y nos coordinamos. Saludos Guga |
en cuanto me dejas para las 4 ruedas? envias a regiones? sirven para el blaster?,saludos muy interesado
|
vendidos los dos juegos !!!
|
por lo que veo me demore mucho, oye donde los compraste??
o de donde sacaste las especificaciones del fabricante?? gracias |
Cita:
yo me hice los mios y quedaron rebuenos http://i406.photobucket.com/albums/p...4092009472.jpg saludos |
Cita:
hola de cuantas pulgadas mandaste aser el perno completo ?? |
sorry pero no entiendo bien a que te refieres con el largo total del perno...
los espaciadores son de 2.5'' (obviamente por lado) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:32:11. |