TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Bomba gasolina externa para j20a (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71168)

ANGELLO ROTTA 29-07-2010 10:54:50

Bomba gasolina externa para j20a
 
MAÑANA viajo a santiago y quiero aprovechar de comprar una bomba externa de gasolina para el proyecto que se esta armando , para eso necito una bomba externa., alguien tiene una idea de cual y donde comprarla en santiago una que sea B.B.B... y de cuantas P.S.I....

GRACIAS.

PD:.. es bomba de GASOLINA... no golosina....jejej.

Gonzalo Bravo 29-07-2010 11:41:46

Re: Bomba gosolina externa para j20a
 
Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA (Mensaje 887932)
MAÑANA viajo a santiago y quiero aprovechar de comprar una bomba externa de gasolina para el proyecto que se esta armando , para eso necito una bomba externa., alguien tiene una idea de cual y donde comprarla en santiago una que sea B.B.B... y de cuantas P.S.I....

GRACIAS.

PD:.. es bomba de GASOLINA... no golosina....jejej.

Como le comentaba a alguien el otro post, ve la del Monza, BBB. Si la exiges levanta mas de 100psi. Yo la tenia cuando supercargue el G16, y por presion ni caudal se quedaba. Te lo digo xq la medi con un manometro de 100PSI y la aguja paso del maximo.-

De partida, debe haber en Copiapo, y si no, el Calle Brasil (esq Alameda) o 10 de Julio (Esq Sn Francisco) deben haber ene locales que la tengan.-

Creo que la del Corsa tb es re potente, pero no recuerdo.-

ANGELLO ROTTA 29-07-2010 11:59:27

Re: Bomba gasolina externa para j20a
 
ok.... gracias gonzalo. voy a aprovechar el viaje a santiago para comprarla, ademas que tengo que comprar los retenes traseros de la grand che, entre otras yerbas..

Zankudo4x4 ® 29-07-2010 14:48:12

Re: Bomba gosolina externa para j20a
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 887955)
Como le comentaba a alguien el otro post, ve la del Monza, BBB. Si la exiges levanta mas de 100psi. Yo la tenia cuando supercargue el G16, y por presion ni caudal se quedaba. Te lo digo xq la medi con un manometro de 100PSI y la aguja paso del maximo.-

De partida, debe haber en Copiapo, y si no, el Calle Brasil (esq Alameda) o 10 de Julio (Esq Sn Francisco) deben haber ene locales que la tengan.-

Creo que la del Corsa tb es re potente, pero no recuerdo.-

el pero de la bomba del monza es que mete mas bulla que la cresta.

es barta si y efectivamente levanta exelente presion

Pato-Patrol 30-07-2010 11:24:55

Re: Bomba gasolina externa para j20a
 
El problema es que esa Bba trabajando a alta presión dura la mitad de su vida útil y con harta suerte y buena refrigeración ;)

Gonzalo Bravo 30-07-2010 11:43:46

Re: Bomba gasolina externa para j20a
 
Cita:

Empezado por Pato-Patrol (Mensaje 888363)
El problema es que esa Bba trabajando a alta presión dura la mitad de su vida útil y con harta suerte y buena refrigeración ;)

Yep, pero lo esta instalando en un J20 aspirado, por lo cual no va a necesitar FMU para restringir el retorno y asi levantar presion.

cristian_torres 25-10-2014 17:44:08

Re: Bomba gasolina externa para j20a
 
Estimados aún sigue siendo la bomba del monza la mejor opción para el J20A? O recomiendan otra?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:29:49.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.