TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Amortiguadores prado 5 puertas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72813)

raliaga 13-09-2010 22:07:45

Amortiguadores prado 5 puertas

Busco amortiguadores paa toyota Prado 5 puertas traseros ... en su defecto delanteros.

JPVM 13-09-2010 22:29:19

Re: Amortiguadores prado 5 puertas

Consulta en ARB Chile , los Old Man Emu (OME) son una delicia y estos fabrican para el Prado 4.0 largo. Ahora si buscas genericos, cualquier venta de amortiguadores como Atlanta deben tener una tabla con equivalencias.

raliaga 13-09-2010 22:58:34

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 909585)
Consulta en ARB Chile , los Old Man Emu (OME) son una delicia y estos fabrican para el Prado 4.0 largo. Ahora si buscas genericos, cualquier venta de amortiguadores como Atlanta deben tener una tabla con equivalencias.

Suarez me dice que OME no me sirve...
Por eso busco originales

JPVM 13-09-2010 23:03:22

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 909604)
Suarez me dice que OME no me sirve...
Por eso busco originales

Y cual es la razon, en el catalogo ARB que me dieron hace un par de años hay varios Prado 4.0 largos con OME ?

raliaga 13-09-2010 23:16:26

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 909609)
Y cual es la razon, en el catalogo ARB que me dieron hace un par de años hay varios Prado 4.0 largos con OME ?

No entiendo muy bien el porque pero me dijo que había buscado para otro Prado con suspensión regulable igual al mío y que no existe OME para estos.
Puedes comprender que originales salen 450 mil cada uno.
Ninguna gracia.

Pato Suarez 14-09-2010 14:56:40

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 909609)

Hay dos tipos de Prado, se diferencian a la vista porque uno tiene la rueda de repuesto a la vista y el otro la lleva al interior. El que tiene la rueda al interior es el que viene con suspensión regulable desde la cabina y para éste, los kit OME no sirven (salvo que quieras eliminar el sistema), para el otro modelo sí se le puede instalar sin problemas la suspensión OME.

Slds

inspiron 14-09-2010 15:10:04

en ebay no estan ? lo otro es buscaro en otras pag. gringas y testear cual es el valor...

saludos y suerte

JPVM 14-09-2010 15:27:59

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 909925)
Hay dos tipos de Prado, se diferencian a la vista porque uno tiene la rueda de repuesto a la vista y el otro la lleva al interior. El que tiene la rueda al interior es el que viene con suspensión regulable desde la cabina y para éste, los kit OME no sirven (salvo que quieras eliminar el sistema), para el otro modelo sí se le puede instalar sin problemas la suspensión OME.

Slds

Ah, ok, uno es el Prado VX mas lujoso y full. Por esa regulacion que debe ser como las Pathfinder con un pequeño actuador sobre alguna valvula me ahorraria esos 450 mil de todas maneras, ademas el efecto es minimo. Yo pondria shocks OME y con la diferencia la usaria como el 1er pago por un bumper ARB para ese Prado :jerkit:

raliaga 14-09-2010 15:45:51

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 909940)
Ah, ok, uno es el Prado VX mas lujoso y full. Por esa regulacion que debe ser como las Pathfinder con un pequeño actuador sobre alguna valvula me ahorraria esos 450 mil de todas maneras, ademas el efecto es minimo. Yo pondria shocks OME y con la diferencia la usaria como el 1er pago por un bumper ARB para ese Prado :jerkit:

Para ser honesto no creo sea tan minimo, el sistema creo esta unido al ECU, aparte de la botonera muestra la informacion en el tablero y regularia un poco mas que la comodida.....

la duda que me salta ahora es si aparte de los amortiguadores debo cambiar los espirales o algun otro item de la suspension ...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:44:04.