![]() |
falla caja 4L60E
hola amigos, tengo una chevrolet s-10 año99 motor 4.3tbi caja automatica 4L60E, hace un tiempo comenzo con un problema, cuando salgo en la mañana normal ningun problema ya un tramo recorrido toma temperatura la camioneta el velocimetro se va a 0 y la caja queda pegada en 2da marcha despues de un par de horas detenida vuelve a la normalidad hasta que toma temperatura de nuevo, cualquier sugerencia sera bienvenida. salu2
|
Re: falla caja 4L60E
Cita:
Huele a solenoides con problemas o sucias. Eso me tinca, pero pueden ser varias cosas. Saludos. |
Cita:
Revisa eso primero. Saludos. |
lo voy a revisar pero tendra relacion con que se pege en segunda la caja????
|
Cita:
Seria bueno sacar el carter y ver si tiene borra, si es asi podrian ser solenoides, aun que lo del medidor de velocidad me recuerda a una vez que le quite el fusible del abs y quede sin marchas y de paso sin velocimetro. saludos y suerte |
Nunca esta demás hacerle cambio de filtro y dexron III y ver que pasa.
Por lo que mencionas, que tal el sensor de T° del motor? Funciona bien? Recuerda que este es uno de los parametros que ingresan al computador de la caja, para determinar cuando y como cambiar de marchas. El sensor del ATF que va dentro de la caja en el valve body, lo descartaría ya que es muy extraño que se daña esa unidad. |
Cita:
|
Cita:
:twisted::driving::guns: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:21:44. |