TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   bateria para winches (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73514)

zaikko 07-10-2010 00:29:41

bateria para winches

amigos.... si yo le pusieran una bateria independiente al winche de cuantos MAH deberia de ser.... tengo vista unas lipos de 400MAH lo bueno que pesan 20gramos... y son pequeñisimas.....

servira con una de esa... o mejor me tiro por algo mas grande???

salu2..

Pelao Daza 07-10-2010 00:32:06

Re: bateria para winches

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 919033)
amigos.... si yo le pusieran una bateria independiente al winche de cuantos MAH deberia de ser.... tengo vista unas lipos de 400MAH lo bueno que pesan 20gramos... y son pequeñisimas.....

servira con una de esa... o mejor me tiro por algo mas grande???

salu2..

Yo uso de 1600 y 6V .. anda perfecto.

Saludos !!!

zaikko 07-10-2010 00:40:25

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 919037)
Yo uso de 1600 y 6V .. anda perfecto.

Saludos !!!

si pero con una menor deberia de andar impeca tambien... si mas que mal.... se usa tarde mal y nunca... pero igual es bueo tenerlas independiente....
y si le pongo una lipo de 1000 de 7.4v

Pelao Daza 07-10-2010 00:43:01

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 919043)
si pero con una menor deberia de andar impeca tambien... si mas que mal.... se usa tarde mal y nunca... pero igual es bueo tenerlas independiente....
y si le pongo una lipo de 1000 de 7.4v

Pues quemas el contro del winche .. a mi me paso y en el FJ40 lo tengo con interruptor.

Saludos !!!

JOTE 07-10-2010 00:43:48

Yo uso LiPo de 1300 mAh, 25C, y antes, usaba un conector "Y" para sacar corriente del mismo pack de ESC.

Saludos!

zaikko 07-10-2010 00:47:29

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 919046)
Pues quemas el contro del winche .. a mi me paso y en el FJ40 lo tengo con interruptor.

Saludos !!!

haber no entendi... por que voy a quemar un winche si voy a colocar una bateria directa de 7.4v..... como dice jote tambien se le puede contectar con un conector Y y se roba energia desde la mias bateria que va al acelerador....osea igual consume 7.4v
y si yo las pusiera separadas funcionaria igual po....
:pop::pop:

Pelao Daza 07-10-2010 01:07:29

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 919050)
haber no entendi... por que voy a quemar un winche si voy a colocar una bateria directa de 7.4v..... como dice jote tambien se le puede contectar con un conector Y y se roba energia desde la mias bateria que va al acelerador....osea igual consume 7.4v

Yo puse lipo en el winche que tenia en el FJ40 y se quemo el control que tenia .. no se cuantos Volt aguantara el winche pero me paso .. quizas venia malo no mas .. pero uso 6V para el winche y funciona bien .. mi experiencia ...

Saludos !!!

JOTE 07-10-2010 01:46:41

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 919050)

Exacto, eso lo he usado desde hace mas de un año, y nada.(GAD)
Eso si, ojo, no uso el switch, sino que tengo configurado el winche al 3er canal de mi radio (DX3R), no se si influye, voy a estudiarlo para darte una respuesta correcta.

Saludos!

matador 07-10-2010 10:23:46

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 919059)
Yo puse lipo en el winche que tenia en el FJ40 y se quemo el control que tenia .. no se cuantos Volt aguantara el winche pero me paso .. quizas venia malo no mas .. pero uso 6V para el winche y funciona bien .. mi experiencia ...

Saludos !!!

A mi me pasó lo mesmo...conectada a la lipo de 7.4V...murió el control de winche..echó humito y se lo llevó el señor...así que ahora le tengo una bateria nimh de 7.2v y 1500Mah y anda 0 dramas...

zaikko 07-10-2010 10:34:30

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 919112)
A mi me pasó lo mesmo...conectada a la lipo de 7.4V...murió el control de winche..echó humito y se lo llevó el señor...así que ahora le tengo una bateria nimh de 7.2v y 1500Mah y anda 0 dramas...

Aaaaa ok puede ser el litio el que podría entonces quemar el control.... Entonces habría que instalar una lipo de menor voltaje , okey ahora ya estoy viendo la luz

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:11:09.