![]() |
espacio entre topes de bandeja
hola
tengo un vitara jx 95 1.6 3p, y he notado que tengo la nada misma de espacio (unos 4 cm ) entre los topes de la bandeja, esos que estan en el centro de los espirales, los mande a estirar pensando que esa era la solucion pero solo perdi como 40 lks es normal ese espacio??? que, aparte de unios topes, podria hacer para solucionarlo??? http://img837.imageshack.us/img837/9827/14102010038.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Re: espacio entre topes de bandeja
Hola, normalmente en todos los vehiculos con bandeja adelante el espacio del que tu hablas no es mas que eso, 3 a 4 cms. por lo demas en algùn otro lado tiene que tener un tope que limita la carrera de bajada de la rueda, no se si me explico bien, si aumentas de alguna manera la distancia de subida de la rueda pierdes el de bajada, o sea, la rueda quedara en el aire en la menor depresiòn del terreno y eso tampoco es bueno, es el pequeño gran detalle de las bandejas, muy suaves y comodas pero son de muy poco recorrido para copiar todas las diferencias del terreno. Saludos
|
Cita:
|
Cita:
Ahora existe un kit para poder modificar las bandejas y lograr un levante y mayor recorrido de suspenciòn, no me preguntes quien lo vende o quien lo hace jejejee. Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
cualto salen el par??? algun datillo BBB??? gracias |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:07:37. |