![]() |
4Y al tomar T° Normal empieza a tirones...
Asi amigos, tenemos una hilux 92 4Y encendido electrónico original, la cual ha funcionado muy bien. Pero ultimamente al andar harto y toma la T° Normal a la cual debe andar el motor empieza a tirones, en ralenti funciona parejo, pero al poner un cambio y apurarla empieza a tirones.
que será? Bobina, condensador del encendido electrónico? adjunto foto de lo que sacamos con el mecánico, dnde va el condensador, estará acá el problema? a alguien le ha pasado? saludos y atento a las respuestas |
Re: 4Y al tomar T° Normal empieza a tirones...
Cual foto??
No sera que trabaja ahogada, pa mi que el problema esta en la carburador, en una de esas mientras esta fría trabaja bien ahogada, y después la toma de aire puede que siga cerrada, funciona con una resistencia eléctrica y pasa que aveces esta deja de funcionar... Saludos |
3 Archivos Adjunto(s)
Aca van las fotos...
|
Cita:
|
yo en mi suzuki sj413 con encendido electronico, tuve el mismo problema totalmente igual como lo describes, la solucion fue cambiar el distribuidor, habia fallado un modulo y el repuesto era muy caro asi q cambie x uno usadito y anda la raja. dile a tu mecanico q le pegue una revisada o consiguete un distribuidor similar con un amigo y pruebas para ir descartando.
saludos |
Revisa el modulo de encendido/bobina.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:04:44. |