![]() |
se me metio un buje dentro de la transfer sj
asi es, instalando el buje para evitar que se salte el cambio y quede en neutro, se me callo un pedazo por el hueco de la palanca, cual creen que es la forma para sacarlo
es una transfer de samurai año 92 El pedazo que se metió es la mitad del buje |
Re: se me metio un buje dentro de la transfer sj
alguien que de ideas???
|
El buje es plastico o bronce ?
La unica manera es bajar la transfer y abrirla. |
pero se podrá solo abrir la parte delantera? cosa de no abrirla toda........
el buje es de technyl |
Cita:
;) esa pregunta suena a algo asi como esto..."encontrare una p...ta virgen?"...jejejejej..baja el transfer y abrelo, no le busques las 5 patas al gato |
Cita:
si hay, pero por las orejas, compadre, algun cuidado especial que hay que tener, alguna recomendación?? esta tarde me tiraré al agua |
Cita:
|
Cita:
La tuerca del plato es lo unico que te puede dar dolores de cabeza. Lo mejor es pistola neumatica. |
jajaj problema solucionado
gonzalo, no fue necesario sacar el plato, di jugo tratando de sacarlo, pero, me puse a navegar entre internet y los pocos sesos ke quedaban, deje la transfer en neutro y la parte delantera salio sola........ creeme que era el weon mas feliz del mundo! asi ke sake el buje, lo instale y puse la caja con el aceite viejo y me fui aun lubricentro, kedo de perilla!! gracias a a todo esto, tengo un buje para la transfer por si alguien lo necesita..... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:26:29. |