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-   -   Problema Chevrolet s-10 4.3 v6 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78322)

Negro34 16-03-2011 15:03:10

Problema Chevrolet s-10 4.3 v6
 
Estimados.

tengo el siguiente problema, hace un tiempo atras tube que cambiar un inyector de mi camioneta, ya que andaba en 5 cilindros, una vez listo con esto la camioneta empezo con otro problema, que es el siguiente, al colocar una marcha y comenzar a andar si llego a 2000rpm por ejemplo y suelto el acelerador esta se queda acelerada a esas rpm y al frenarla para parar en un semaforo cuesta ya que va acelerada.... la verdad es que parti por el TPS y limpie la IAC y no ha pasado nada... pedi un sensor de T° el cual aun no he instalado para ver que pasa... no se si a alguien le ha pasado esto o ha visto esta falla alguna vez..... la camioneta es una ZR2 año 2000 AT.

esperando de su ayuda.....

Cristian Moraga 16-03-2011 15:12:23

Re: Problema Chevrolet s-10 4.3 v6
 
Cita:

Empezado por Negro34 (Mensaje 983361)
Estimados.

tengo el siguiente problema, hace un tiempo atras tube que cambiar un inyector de mi camioneta, ya que andaba en 5 cilindros, una vez listo con esto la camioneta empezo con otro problema, que es el siguiente, al colocar una marcha y comenzar a andar si llego a 2000rpm por ejemplo y suelto el acelerador esta se queda acelerada a esas rpm y al frenarla para parar en un semaforo cuesta ya que va acelerada.... la verdad es que parti por el TPS y limpie la IAC y no ha pasado nada... pedi un sensor de T° el cual aun no he instalado para ver que pasa... no se si a alguien le ha pasado esto o ha visto esta falla alguna vez..... la camioneta es una ZR2 año 2000 AT.

esperando de su ayuda.....

esa falla es iac o alguna fuga de vacio
la iac no solo hay que limpiarla ademas se regula y lubrica

luis el coyote 17-03-2011 10:06:00

Re: Problema Chevrolet s-10 4.3 v6
 
revisa en la mariposa de aceleracion abriendola al maximo con la mano, esta lleva una contratapa con un deflector y este se suelta trabando la mariposa en ciertas posiciones, basta con sacarlo y sellar los orificios de la fijacion y listo, dudo mucho que sea una chupada de aire ya que te acsaria un fuel trim de inmediato.






:twisted::driving::guns:


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