TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   consulta sobre vitara 97 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79228)

ed_hunter 16-04-2011 01:45:07

consulta sobre vitara 97

Estimados, tengo un vitara JLX del 97, motor 1.6, monopunto.La duda que tengo es que antes cuando partia en frio, el motor se aceleraba a 1500 rpm hasta que este se calentaba y luego bajaba a 800 rpm. Ahora en las partidas en frio motor solo acelera a 1000 rpm y el motor vibra bastante hasta que se calienta y baja a 800 rpm. Ya le hice un afinamiento y limpieza del cuerpo de inyeccion pero el problema persiste. Pienso que quizas el catalitico este tapado ya que la respuesta del motor esta igual un poco lenta. Respecto d la vibracion del motor sospecho que el elastomero de los soportes del motor deben estar "vencidos". Bueno espero algunos consejos Saludos!!!!:driving:

trepacunetas@hotmail.com 16-04-2011 21:17:55

Re: consulta sobre vitara 97

Revisa la bomba de bencina como esta la precion de bencina ... El filtro de bencina ..

ed_hunter 18-04-2011 09:37:19

La bomba de bencina la cambie hace como 2 años y el filtro con la afinación. Además el problema es solo con el motor frío.....más ideas????
Gracias!!
Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 996345)
Revisa la bomba de bencina como esta la precion de bencina ... El filtro de bencina ..

payo_ 18-04-2011 14:36:57

Cita:

Empezado por ed_hunter (Mensaje 996716)
La bomba de bencina la cambie hace como 2 años y el filtro con la afinación. Además el problema es solo con el motor frío.....más ideas????
Gracias!!

Bueno, la verdad no soy un experto pero mi humilde opinión es:

Esta gastando mas bencina???
si el sistema de bencina (bomba y filtro) están ok
prueba haciendole un scanner y analisis de gases....no será alguno de los sensores (ECT, MAF, PCV, TP... etc)

rocco4x4 18-04-2011 20:19:41

Cita:

Empezado por ed_hunter (Mensaje 996200)
Estimados, tengo un vitara JLX del 97, motor 1.6, monopunto.La duda que tengo es que antes cuando partia en frio, el motor se aceleraba a 1500 rpm hasta que este se calentaba y luego bajaba a 800 rpm. Ahora en las partidas en frio motor solo acelera a 1000 rpm y el motor vibra bastante hasta que se calienta y baja a 800 rpm. Ya le hice un afinamiento y limpieza del cuerpo de inyeccion pero el problema persiste. Pienso que quizas el catalitico este tapado ya que la respuesta del motor esta igual un poco lenta. Respecto d la vibracion del motor sospecho que el elastomero de los soportes del motor deben estar "vencidos". Bueno espero algunos consejos Saludos!!!!:driving:

ve si circula agua por el sensor de baja iac
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:35:44.