![]() |
ayuda con body
bueno me dirijo a ustedes a los maestros del rc :lol:
bueno la honcho aun no llega y ya quiero hacer la primera modificacion(solo estetica luego con el uso vendra el resto) quiero un body de una toyota fj cruiser y por mas que lo busco no lo encuentro almenos en iquique (lo que no encuentro es el rc nikko fj cuiser o cualquiera que tenga la carcasa del fj como para desamarlo) si alguien en algun lado la visto y me puede decir el costo, aver si me manda un pm y le ago un traspaso y que me la mande a iquique por tur bus de ante mano muchas grasias saludos lariox PD: oviamente la carcasa tiene que ser para la scx10 |
Re: ayuda con body
Cita:
Ahora el modelo que sirve para la SCX10 y lo he visto mucho en los foros españoles es este http://cgi.ebay.com/NIKKO-1-10-Toyot...item2c5d75fd82 Creo que en alguna oportunidad llegaron a Chile, voy a ir a una tienda que vende juguetes usados, en una de esas encuentro algo por ahi, te aviso si lo tienen. Saludos !!! |
andate a la zofri y buscate un juguete que tenga la carrozeria que buscas.
el otro dia vi varios juguetes con buen nivel de detalle de toyotas , jeep, dodge, etc.... |
De hecho si estas en Iquique podrias hacer negocio. Hay miles de juguetes que nos servirian perfecto como carrocerias para nuestros RC. Solo tienen que medir entre 40 y 50cm. de largo y no mas de 22 de ancho.
Yo por mi parte estuve buscando "oportunidades" en las tiendas de juguetes usados en San diego y no pille nada de nada. Asi que si pillas por ahi algunas papitas como marcas Nikko, NEwbright, TOnka o lo que sea que venga en escala 1:10, es cosa de sacarle fotos con el celular y postear el precio sumando el flete y tu comision, nada malo no? :lol: |
Cita:
los new bright e visto aca en iquique incluso compre uno para mi micro crawler que no e podido terminar pero voy a buscar y viso en otro post yo solo ise este post para saver si avia algo por alla en el sure saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:49:29. |