Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-06-2011, 22:20:13   #1
lariox
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: alto hospicio
Edad: 33
Mensajes: 331
Predeterminado ayuda con body

bueno me dirijo a ustedes a los maestros del rc

bueno la honcho aun no llega y ya quiero hacer la primera modificacion(solo estetica luego con el uso vendra el resto)

quiero un body de una toyota fj cruiser y por mas que lo busco no lo encuentro almenos en iquique (lo que no encuentro es el rc nikko fj cuiser o cualquiera que tenga la carcasa del fj como para desamarlo)

si alguien en algun lado la visto y me puede decir el costo, aver si me manda un pm y le ago un traspaso y que me la mande a iquique por tur bus

de ante mano muchas grasias
saludos
lariox

PD: oviamente la carcasa tiene que ser para la scx10
lariox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2011, 10:10:50   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: ayuda con body

Cita:
Empezado por lariox Ver Mensaje
bueno me dirijo a ustedes a los maestros del rc

bueno la honcho aun no llega y ya quiero hacer la primera modificacion(solo estetica luego con el uso vendra el resto)

quiero un body de una toyota fj cruiser y por mas que lo busco no lo encuentro almenos en iquique (lo que no encuentro es el rc nikko fj cuiser o cualquiera que tenga la carcasa del fj como para desamarlo)

si alguien en algun lado la visto y me puede decir el costo, aver si me manda un pm y le ago un traspaso y que me la mande a iquique por tur bus

de ante mano muchas grasias
saludos
lariox

PD: oviamente la carcasa tiene que ser para la scx10
Lariox, lo unico que encontre aqui en Chile fue este modelo, pero es 1:18, tendrias que consultar las medidas y por supuesto el precio no es recomendable, mas bien infartante. http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...escala-118-_JM

Ahora el modelo que sirve para la SCX10 y lo he visto mucho en los foros españoles es este http://cgi.ebay.com/NIKKO-1-10-Toyot...item2c5d75fd82

Creo que en alguna oportunidad llegaron a Chile, voy a ir a una tienda que vende juguetes usados, en una de esas encuentro algo por ahi, te aviso si lo tienen.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 14:22:24   #3
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado Re: ayuda con body

andate a la zofri y buscate un juguete que tenga la carrozeria que buscas.
el otro dia vi varios juguetes con buen nivel de detalle de toyotas , jeep, dodge, etc....
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 17:14:05   #4
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda con body

De hecho si estas en Iquique podrias hacer negocio. Hay miles de juguetes que nos servirian perfecto como carrocerias para nuestros RC. Solo tienen que medir entre 40 y 50cm. de largo y no mas de 22 de ancho.

Yo por mi parte estuve buscando "oportunidades" en las tiendas de juguetes usados en San diego y no pille nada de nada. Asi que si pillas por ahi algunas papitas como marcas Nikko, NEwbright, TOnka o lo que sea que venga en escala 1:10, es cosa de sacarle fotos con el celular y postear el precio sumando el flete y tu comision, nada malo no?
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2011, 17:59:07   #5
lariox
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: alto hospicio
Edad: 33
Mensajes: 331
Predeterminado Re: ayuda con body

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
De hecho si estas en Iquique podrias hacer negocio. Hay miles de juguetes que nos servirian perfecto como carrocerias para nuestros RC. Solo tienen que medir entre 40 y 50cm. de largo y no mas de 22 de ancho.

Yo por mi parte estuve buscando "oportunidades" en las tiendas de juguetes usados en San diego y no pille nada de nada. Asi que si pillas por ahi algunas papitas como marcas Nikko, NEwbright, TOnka o lo que sea que venga en escala 1:10, es cosa de sacarle fotos con el celular y postear el precio sumando el flete y tu comision, nada malo no?
es carta

los new bright e visto aca en iquique incluso compre uno para mi micro crawler que no e podido terminar pero voy a buscar y viso en otro post

yo solo ise este post para saver si avia algo por alla en el sure

saludos
lariox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:09:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.