TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Camioneta a Gasolina ¿? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82331)

RNewcomb 01-08-2011 22:14:17

Camioneta a Gasolina ¿?

Hola foristas de RC, primero que todo "No se absolutamente nada de RC" y como un humilde Newbie en este tema pregunto por algo que he querido desde que tenía como 7 años... Una camioneta RC a Bencina (ni idea si es bencina pura o mezcla, etc)
Estuve viendo estas en Youtube y fué lo que siempre quice. Las preguntas son:
Alguien tiene experiencias con alguna marca en especial? que marcas son buenas? cuánto duran esos motorcitos? son recomendables? cuánto valen? Algún dealer donde buscar en USA o en Chile? Como ven no cacho nada.:-|

No la quiero para rockear, solo pa' pelusear.
Por favor no me manden al "buscar" porque no sabría ni siquiera que nombre poner en el buscador :-?

Todo tipo de orientación o ayuda será bienvenida
Gracias!

RC1

RC2

Pelao Daza 01-08-2011 22:31:44

Re: Camioneta a Gasolina ¿?

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1041310)
Hola foristas de RC, primero que todo "No se absolutamente nada de RC" y como un humilde Newbie en este tema pregunto por algo que he querido desde que tenía como 7 años... Una camioneta RC a Bencina (ni idea si es bencina pura o mezcla, etc)
Estuve viendo estas en Youtube y fué lo que siempre quice. Las preguntas son:
Alguien tiene experiencias con alguna marca en especial? que marcas son buenas? cuánto duran esos motorcitos? son recomendables? cuánto valen? Algún dealer donde buscar en USA o en Chile? Como ven no cacho nada.:-|

No la quiero para rockear, solo pa' pelusear.
Por favor no me manden al "buscar" porque no sabría ni siquiera que nombre poner en el buscador :-?

Todo tipo de orientación o ayuda será bienvenida
Gracias!

RC1

RC2

Richard, como primera aclaracion soy un completo ignorante en lo que respecta a RC nitro .. pero mi dato seria que llamaras a XRC

Sucursal Vitacura
Av. Tabancura 1698
Pablo Riveros
(02)7694928
pablo@xrchobbies.cl

Sucursal San Bernardo
Parcela 19, El barrancon
Rodrigo Valenzuela
90154296
rodrigo@xrchobbies.cl
Rodrigo Cristi
82097966
rodrigocristi@xrchobbies.cl

y por supuesto visitar la pagina http://www.xrcracing.cl/ , es un vicio muy entretenido.

Saludos !!!

RNewcomb 01-08-2011 22:42:21

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1041317)
Richard, como primera aclaracion soy un completo ignorante en lo que respecta a RC nitro .. pero mi dato seria que llamaras a XRC

Sucursal Vitacura
Av. Tabancura 1698
Pablo Riveros
(02)7694928
pablo@xrchobbies.cl

Sucursal San Bernardo
Parcela 19, El barrancon
Rodrigo Valenzuela
90154296
rodrigo@xrchobbies.cl
Rodrigo Cristi
82097966
rodrigocristi@xrchobbies.cl

y por supuesto visitar la pagina http://www.xrcracing.cl/ , es un vicio muy entretenido.

Saludos !!!

Gracias por los datos Pelao, me queda cerquita así que me voy a dar una vuelta por ahí.

Si.. me he metido a su sub-foro un par de veces y ustedes hablan en Chino :lol: pero veo que es muy entretenido y un sano vicio. Veremos como me va en XRC.

Gracias

Slds.
RN

Pelao Daza 01-08-2011 23:06:32

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1041323)
Gracias por los datos Pelao, me queda cerquita así que me voy a dar una vuelta por ahí.

Si.. me he metido a su sub-foro un par de veces y ustedes hablan en Chino :lol: pero veo que es muy entretenido y un sano vicio. Veremos como me va en XRC.

Gracias

Slds.
RN

Lo bueno de XRC es que tiene una pista, Rodrigo ademas es muy buena onda y por supuesto que sabe de RC cosa que te puede ayudar a una elecion de acuerdo a lo que tu quieres !!!

Saludos y suerte !!!

p.d. igual deberias probar un 4x4 electrico !!! jejejeje

RNewcomb 01-08-2011 23:26:23

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1041340)
Lo bueno de XRC es que tiene una pista, Rodrigo ademas es muy buena onda y por supuesto que sabe de RC cosa que te puede ayudar a una elecion de acuerdo a lo que tu quieres !!!

Saludos y suerte !!!

p.d. igual deberias probar un 4x4 electrico !!! jejejeje

De todas maneras Pelao, hablaré con Rodrigo para que me de su apreciación. No descarto para nada traerme un Axial Wraith, los estuve mirando en la Web y me gustaron mucho, aparte que así me pueden ir orientando ustedes acá en el foro para futuros upgrades y poder participar de las juntas RC, con las Nitro al parecer hay poco quorum jejee

Gracias!!

Juan Luna 01-08-2011 23:31:18

Que tal Richard, talves una buena alternativa seria que compraras una sinyhin, son "baratas", y lo principal es que tiene repuesto de todo, lo cual es suuuuuuper importante ya que pasaras chocando hasta que afines el pulzo, yo tuve una y son entretenidas pero se necesita muuucho espacio, y siempre terminaba rompiendo algo.... hay que estarlas carburando etc...
En mirax la venden...
Saludos.

Esta es de mi amigo Calvin, en ritoque.-
Truck 4x4x

Truck

RNewcomb 01-08-2011 23:48:12

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1041358)
Que tal Richard, talves una buena alternativa seria que compraras una sinyhin, son "baratas", y lo principal es que tiene repuesto de todo, lo cual es suuuuuuper importante ya que pasaras chocando hasta que afines el pulzo, yo tuve una y son entretenidas pero se necesita muuucho espacio, y siempre terminaba rompiendo algo.... hay que estarlas carburando etc...
En mirax la venden...
Saludos.

Esta es de mi amigo Calvin, en ritoque.-
Truck 4x4x

Truck

Hola Juan!!

FILETE, me gustó, gracias por el dato.. en cuanto a terreno no me preocupa ya que en Olmué tengo de sobra y buen punto lo de los repuestos, los repuestos los encuentro en Mirax también? es muy complicado el tema de la carburtación?

Saludos!

Juan Luna 01-08-2011 23:51:35

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1041372)
Hola Juan!!

FILETE, me gustó, gracias por el dato.. en cuanto a terreno no me preocupa ya que en Olmué tengo de sobra y buen punto lo de los repuestos, los repuestos los encuentro en Mirax también? es muy complicado el tema de la carburtación?

Saludos!

En realidad hay que tratar de ni mover el carburador... hasta que te leas los tips de carburacion.. en mirax encuentras todos los repuestos...
Tengo un amigo en viña que tiene una casi nueva, la uso un par de veces y se le paso la calentura le preguntare si la vende y te aviso...
Saludos.

RNewcomb 02-08-2011 00:41:23

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1041376)
En realidad hay que tratar de ni mover el carburador... hasta que te leas los tips de carburacion.. en mirax encuentras todos los repuestos...
Tengo un amigo en viña que tiene una casi nueva, la uso un par de veces y se le paso la calentura le preguntare si la vende y te aviso...
Saludos.

Ok.. me avisas

Gracias

Carlos Vargas W. 02-08-2011 13:49:58

Richard y una E-Savage?....alguien que ayude con links y videos además de fortalezas y debilidades, personalmente creo que los combustibles quedaron en el pasado, si bien los motores ahora son tremendamente más limpios que cuando volabamos aviones hace vaaarios años, siempre la combustión es una :jerkit:, te recomiendo una eléctrica que por lo menos para mi son rapidísimas, unas cuantas baterías y a jugar, terminaste las tiraste arriba del auto y a cargar nuevamente las baterías, a menos que tengas complejo de nana y vamos limpiando el aceite y lavando la ropa que obviamente el aceite ya c....gó.
Entendidos por favor pronunciarse.
saludos
Carlos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:11:34.