![]() |
Camioneta a Gasolina ¿?
Hola foristas de RC, primero que todo "No se absolutamente nada de RC" y como un humilde Newbie en este tema pregunto por algo que he querido desde que tenía como 7 años... Una camioneta RC a Bencina (ni idea si es bencina pura o mezcla, etc)
Estuve viendo estas en Youtube y fué lo que siempre quice. Las preguntas son: Alguien tiene experiencias con alguna marca en especial? que marcas son buenas? cuánto duran esos motorcitos? son recomendables? cuánto valen? Algún dealer donde buscar en USA o en Chile? Como ven no cacho nada.:-| No la quiero para rockear, solo pa' pelusear. Por favor no me manden al "buscar" porque no sabría ni siquiera que nombre poner en el buscador :-? Todo tipo de orientación o ayuda será bienvenida Gracias!
|
||||||||
Re: Camioneta a Gasolina ¿?
Cita:
Sucursal Vitacura Av. Tabancura 1698 Pablo Riveros (02)7694928 pablo@xrchobbies.cl Sucursal San Bernardo Parcela 19, El barrancon Rodrigo Valenzuela 90154296 rodrigo@xrchobbies.cl Rodrigo Cristi 82097966 rodrigocristi@xrchobbies.cl y por supuesto visitar la pagina http://www.xrcracing.cl/ , es un vicio muy entretenido. Saludos !!! |
|||||||||
Cita:
Gracias por los datos Pelao, me queda cerquita así que me voy a dar una vuelta por ahí. Si.. me he metido a su sub-foro un par de veces y ustedes hablan en Chino :lol: pero veo que es muy entretenido y un sano vicio. Veremos como me va en XRC. Gracias Slds. RN |
Cita:
Saludos y suerte !!! p.d. igual deberias probar un 4x4 electrico !!! jejejeje |
Cita:
Gracias!! |
Que tal Richard, talves una buena alternativa seria que compraras una sinyhin, son "baratas", y lo principal es que tiene repuesto de todo, lo cual es suuuuuuper importante ya que pasaras chocando hasta que afines el pulzo, yo tuve una y son entretenidas pero se necesita muuucho espacio, y siempre terminaba rompiendo algo.... hay que estarlas carburando etc...
En mirax la venden... Saludos. Esta es de mi amigo Calvin, en ritoque.-
|
||||||||
Cita:
Hola Juan!! FILETE, me gustó, gracias por el dato.. en cuanto a terreno no me preocupa ya que en Olmué tengo de sobra y buen punto lo de los repuestos, los repuestos los encuentro en Mirax también? es muy complicado el tema de la carburtación? Saludos! |
|||||||||
Cita:
Tengo un amigo en viña que tiene una casi nueva, la uso un par de veces y se le paso la calentura le preguntare si la vende y te aviso... Saludos. |
Cita:
Gracias |
Richard y una E-Savage?....alguien que ayude con links y videos además de fortalezas y debilidades, personalmente creo que los combustibles quedaron en el pasado, si bien los motores ahora son tremendamente más limpios que cuando volabamos aviones hace vaaarios años, siempre la combustión es una :jerkit:, te recomiendo una eléctrica que por lo menos para mi son rapidísimas, unas cuantas baterías y a jugar, terminaste las tiraste arriba del auto y a cargar nuevamente las baterías, a menos que tengas complejo de nana y vamos limpiando el aceite y lavando la ropa que obviamente el aceite ya c....gó.
Entendidos por favor pronunciarse. saludos Carlos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:11:34. |