TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   reprarar fuga multiple de escape (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83399)

visho 05-09-2011 04:02:10

reprarar fuga multiple de escape

Buenas estimados...

Tengo un vitara 1.6 y en una de las salidas del multiple de escape tengo una fuga pequeña, que produce ruido y un resto de humo... mi consulta es si existe algún tipo de pasta o producto con el que pueda sellar esta fuga??

sacarlo para mandarlo a reparar es un problema mayor ya que el dueño anterior del vitara le soldó el flanche que une el multiple con la bajada a los dos tubos y francamente veo irrecuperable este múltiple asi que por eso quiero reparar esa fuguita no mas ..

y otra cosa, he leido por ahi que el multiple del vitara es casi el mismo que el del samurai, que de cierto hay en ello y mas o menos cuanto sale uno usado o nuevo?

Saludos desde Osornito

Gracias.

:driving:

spo_1alex 05-09-2011 20:46:51

Re: reprarar fuga multiple de escape

Cita:

Empezado por visho (Mensaje 1055286)
Buenas estimados...

Tengo un vitara 1.6 y en una de las salidas del multiple de escape tengo una fuga pequeña, que produce ruido y un resto de humo... mi consulta es si existe algún tipo de pasta o producto con el que pueda sellar esta fuga??

sacarlo para mandarlo a reparar es un problema mayor ya que el dueño anterior del vitara le soldó el flanche que une el multiple con la bajada a los dos tubos y francamente veo irrecuperable este múltiple asi que por eso quiero reparar esa fuguita no mas ..

y otra cosa, he leido por ahi que el multiple del vitara es casi el mismo que el del samurai, que de cierto hay en ello y mas o menos cuanto sale uno usado o nuevo?

Saludos desde Osornito

Gracias.

guena cumpa!!!:-)
los vitarros excelente maquina yo tengo uno del 94!!!!
si es poca la fuga y quieres parcharla hay una pasta q se llama acero liquido y no es muy cara ($5000) podrias probar eso, la verdad yo nunca la e usado en superficies con exposicion al calor pero en otras superficies funciona de lujo y como su nombre lo indica debería funcionar bien
lo otro seria comprarlo nuevo pero no se cuanto sale!!!!
saludos

maui 71 05-09-2011 21:38:17

Cita:

Empezado por visho (Mensaje 1055286)
Buenas estimados...

Saludos desde Osornito

Gracias.

no creo que te resulte lo del acero liquido, con la temperatura que se genera se desprendera el parche. lo mas recomendable es desmontarlo y soldar el area dañada y aprovechas de instalar un flexible para escape

visho 06-09-2011 04:00:23

mmm.... de hecho había pensado en el acero líquido pero es muyyyy alta la T° del multiple, incluso probé con poxilina es que es una masita de dos colores y muyy mala experiencia, en frío endureció como metal pero al calentarse el múltiple empeso a salir un olor fétido y muy tóxico, de hecho se quemo la pasta y la saque como si nada después...

con respecto al flexible donde debería de ir???

en la bajada de 2 a 1 ?? o entre el flanche de 4 a 2?

Saldos y gracias por las respuestas.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:39:36.