y los aceites, que?
tomando en cuenta el topic del octanaje , me gustaria saber cuales son las preferencias de aceites para los diferentes motores que usamos, como tambien que bujias utilizan.
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Bujias, las NGK o nippondenso que recomienda el fabricante, probe split fire, Bosch de 4 electrodos, etc y al final son igual que todos los upgrades electricos, NO SE NOTAN.
Respecto a los aceites, con el nivel de aceite que estoy quemando, uso neopren! |
lo que dice Gonzalo es muy cierto , mejor poner bujias recomendadas por fabricante,( con un motor estandar claro esta), y cambiarlas mas seguidas, que poner unas super bujias y mas caras. con respecto al aceite segun mi experiencia hay que usa rl tipico 20-W50, pero no sintetico ni nada por el estilo yo le puse uno sintetico y era muy delgado se lo trago todo y quede con depresion, le puse el tipico despues y no consumio ni un poco......
saludos |
Yo ocupo como aceite Liqui Moly Sintetico 10-60, para los diferenciales ocupo: Atrás, Liqui Moly LS, y para el delantero el mismo pero no LS, Para la caja de cambios ocupo el Mopar Original, y para la transfer Liqui Moly también. A los diferenciales les hecho un aditivo que es disulfuro de molibdeno, que disminuye la fricción. Al motor le hecho otro aditivo, que se llama Motor Protekt, todo Liqui Moly. Bujias, en este momento ando con unas Split Fire de 2 electrodos.
Con Respecto al octanaje, estoy obligado a andar con 97 octanos, porque tengo un Jet Power Module Stage II y si ocupo un octanaje menos me cascabelea como loco. |
Yo con repecto al octanaje 93, cuando compre el jeep empece a usar 97 0 95, pero al final me recomendaron usar 93 ya que mi motor era de baja compresion. y en realidad anda mucho mejor con octanaje menor.
Estos motores (Toyota 2F) estan diseñados para andar con bencias de menor octanaje aun. Con respecto a los aceites por lo comun uso mobil XHP 20-50W y alguno mas barato para relleno. (ahora no gasta nada..) A los diferenciales y caja les echo 80-90 (o algo asi). Son muchos litros jeje. |
Y para los bloqueos EZ Locker, Lock Right, Quik Lock, etc uso 90-140, los click-click-click son mucho mas suaves.
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Mi caso, Aceite Mobil 1 sintetico o Castrol GTX sintetico. Bujías de Subaru WRX (NGK con punta de platino).-
:o |
En mi caso... depende del presupuesto. Si ando con lucas... Mobil 1, si no, aluno mas barato. Una vez probe el Quaker State y no me gusto mucho.
Bujias, he usado las champion y actualmente tengo las Splitfire Triple Platinium (Como dice gonzalo... ninguna gracia) Saludos Mariano |
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