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GM 14 Bolts, dana 60, dana 70 // trasero
La situación es esta, compre de ocasiòn unos diefrenciales completos con las siguientes caracteristicas:
Dana 60 F 35 inner/30 outers GM FF 14 Bolts rear /stock detroit 4:56 R&P Creo necesario realizar este upgrade por que definitivamente he gastado lucas en ejes y weaitas para mi gm 10 (se que yo soy el culpable por los zapatos que ocupo), adelante estoy claro en poner el dana 60 y ojala pueda hacer a futuro un upgrade a 35 splines con moser axle y cubos warn, pero atras esta mi drama , como pudimos ver en la ultima four wheeler de Enero estan claras las especificaciones de ejes y sus secretos, -Pensando en la mejor opción de bloqueos, coronas, performance con cual se quedarian :twisted: :twisted: PD: Ya se que el gm 14 es le pesado de todos y el con menos clearence Lo tengo con detroit GOV-LOCK que dicen son malitos Ya tengo coronas adecuadas tendria que poner un spool adelante |
No cache que estas preguntando.
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Con toda esa información que envie, cual es la mejor opcion (asunto) DANA 60
Dana 70 GM FF 14 B Pros and cons de cada uno para nuestra realidad |
Yo me iría por el GM 14.
El detriot vale USD 327 El peso no es tanto mas que el 60 o el 70. Hasta donde sé el GM 14 pesa 223 kilos y el DANA 60 209 kilos. Si le haces un upgrade a Discos al 14, le bajas unos buenos kilos pudiendo quedar incluso mas liviano que el DANA 60 o 70. El despeje es como una pulgada y media más en el 60, pero si le haces un SHAVING al GM 14 quedas a media pulgada de diferencia. :wink: |
asi lo pense hacer el shaving al 14 despejas 1", el gran upgrade es el sacar los tambores creo que le sacas 20 kg por tambor y pones discos, el limite de corona es 5:13 eso no me acomoda mucho y el precio de conversion de discos es el drama :?
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Patea la conversion de discoa pa mas adelante y veve tranquilo con 40 kilos más. Creo que coronas 5.13 son más que suficientes para tu aplicación.
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es que cuando a uno le faltan perros el torque es el camino,
Sebastian a quien conoces capaz de realizar el 8 a 6 pernos adelante voy a pelar los calipers, atras entrara bien la 15" en los pequeños tambores ¿que sabes? al parecer si |
Yo me iria con el GM14. Es todo mas barato, encuentras en varias camionetas 3/4 antiguas, y con una afeitadita poca, te queda con harto clearance.
Saludos Mariano |
yo voto por el GM 14 bolt, ya lo tienes con bloqueo, es el mas firme, en cuanto a piñon y rodamientos, ademas encontrar un dana 60 HD no es tan facil casi todos son LD,,,, ademas y por sobre todo ,, YA LO TIENES EN TUS MANOTAS.......JA,JA,JA,
saludos |
Para los que no sepan lo que es un diferencial "Shaved" o afeitado, Acá hay fotos de un GM14. Esto se hace simplemente para ganar despeje del suelo.
Antes: http://jeep-club.irtech.com/Phils_Mods/14Before.jpg Durante: http://jeep-club.irtech.com/Phils_Mods/14diffback1.jpg http://jeep-club.irtech.com/Phils_Mods/14Plate.jpg http://jeep-club.irtech.com/Phils_Mods/14Removed.jpg http://jeep-club.irtech.com/Phils_Mods/14welded.jpg Después: http://jeep-club.irtech.com/Phils_Mods/14after2.jpg Este GM14 está puesto en el TJ de Phill Jensen (Actualmente en la portada del foro) Saludos Mariano |
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