TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Ayuda por favor (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85572)

honix83 18-11-2011 10:28:24

Ayuda por favor

estimados he comprado un suzuki jimny 2003, el problema que este empezo con problemas de temperatura, cambie el termostato, el viscoso, mande a limpiar y embarillar el radiador y sigue el problema, mi mecanico dice que es la culata, a alguien le ha pasado, favor ayuda yaque me he desilucionado del jimny y siempre lo quice tener:-?
gracias...

Luis Vasquez Fonseca 18-11-2011 10:32:59

Re: Ayuda por favor

Cita:

Empezado por honix83 (Mensaje 1083678)
estimados he comprado un suzuki jimny 2003, el problema que este empezo con problemas de temperatura, cambie el termostato, el viscoso, mande a limpiar y embarillar el radiador y sigue el problema, mi mecanico dice que es la culata, a alguien le ha pasado, favor ayuda yaque me he desilucionado del jimny y siempre lo quice tener:-?
gracias...

es un excelente 4x4, lo mas probable es que sea la empaquetadura de culata, que la hayan cambiado antes y no le hayan hecho reapriete, o que le hayan puesto cualquier refrigerante y oxidaron o carcomieron la emp o la culata misma..asi poco repare un jimmy con el mismo problema que el tuyo :pop:

honix83 18-11-2011 10:36:53

Cita:

Empezado por luis vasquez fonseca (Mensaje 1083679)
es un excelente 4x4, lo mas probable es que sea la empaquetadura de culata, que la hayan cambiado antes y no le hayan hecho reapriete, o que le hayan puesto cualquier refrigerante y oxidaron o carcomieron la emp o la culata misma..asi poco repare un jimmy con el mismo problema que el tuyo :pop:

ojala sea eso, yaque he tenido que gastar varias lucas tratando de solucionar el problema.. Te cuento cuando este listo.
gracias

steelwork 18-11-2011 14:01:03

Si no hay perdida de refrigerante,se podria pensar tambien en la puesta a punto,tambien las culatas sobrecepilladas o fuera de medida tienden a levantar temp.Quizas el trompo del electro(si tiene) este fallando,como vez,son muchos los factores que pueden influir,ojala encuentres la causa.
saludos.

MauroFeroza 18-11-2011 14:19:24

revise la tapa del radiador compa... a mi me paso algo pareceido con mi feroza.. le arregle varias cosas y seguia calentando.. la cambie la tapa del radiador por una nueva y se acabo el problema... revise.. quizas pueda ser eso... ojalá.. por ke si es empaquetadura seria mala onda..

saludos!

pipost7 18-11-2011 23:17:33

hola,

tb tengo un jimny, con el mismo problema, pero me subia la t° cuando subia una cuesta muy larga (cuesta barriga) a pleno sol.

empecé de lo más barato a lo más caro, cambié tapa radiador por una original (12 mil), termostato original (15 mil), viscoso, y nada, seguía calentandose.

No perdia nada de refrigerante ni faltaba potencia ni nada.

Me dijeron que no era muy bueno abrir y limpiar el radiador ya que es de plástico, además con las mismas lukas mejor compraba uno bueno.

Compré radiadro nuevo (60 mil) y se acabó el problema, por lo que el diagnóstico era radiador tapado.

El mejor lugar para comprar en Stgo, REPUESTOS MAC, muy barato y repuestos originales y alternativos.

El jimny es muy buena máquina, no te decepciones, te podria pasar con hasta un auto nuevo y carisimo.

Saludos

Antonio Guerra 19-11-2011 07:32:09

hola, podria ser hasta problemas en la bomba de agua, e visto aspas carcomidas por el oxido por uso de agua de la llave

honix83 19-11-2011 11:30:14

Cita:

Empezado por antonio guerra
hola, podria ser hasta problemas en la bomba de agua, e visto aspas carcomidas por el oxido por uso de agua de la llave

Oca, vere como anda la bomba tb, en un rato ire a ver el jeep al mecanico para saber lo de la culata, les contare como me va,
Gracias por los comentarios han sido de gran ayuda con respecto a mi duda sobre el problema....

honix83 25-11-2011 19:19:50

Estimados mañana voy a buscar el jeep, rectificaron la culata y estaba torcida...
Ojala halla quedado bien...
Les contare como me fue.
Gracias ppr la ayuda...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:54:36.