![]() |
Compras en el extranjero
Alguien a comprado cosas en usa?.. Resulta k compre un repuesto súper pequeño ( yoke de un chrysler 8,25) y me dicen k esta en el usps.. Cual son los pasos a seguir? El usps se encarga de mandarlo o k tengo k hacer?
Saludos |
Re: Compras en el extranjero
Cita:
saludos. :pop: |
Cita:
Lo anterior es independiente si lo pagaste a domicilio...el impuesto va igual... |
Si lo embarcaste por USPS puedes sentarte a esperar unos 4 meses a que te llamen los burocratas de la aduanda y correos para pagar los derechos y que te lo entreguen....el peor servicio postal del mundo! :splat:
mejor pagar unas lks extras y traerlo por fedex, ups, etc... |
Cita:
hay veces que la informacion no la actualizan o por lo menos a mi me paso en las ultimas dos compras, incluso cuando ya estaba pensando en darlo por perdido me avisaron que ya habia llegado a la direccion donde mando las cosas.. :D si son cosas pequeñas muy raramente pagas impuestos. si vienen en usps priority en 10 a 15 dias estan en la puerta de tu casa si es que no quedan en aduana, si llegaran a quedar en aduana demoran como 20 dias mas... y debes enviar "las boletas" de los pagos etc etc etc en ese caso no llega a la puerta de tu casa sino a la sucursal de correos chile mas cercana a la direccion y debes acercarte a pagar el impuesto correspondiente (27% valor del producto + envio + tramites de aduna) y te lo entregan ahi mismo saludos |
Cita:
Pesima experiencia con ellos. :piss: |
Cita:
tres veces he traido cosas por usps, dos pasaron directo, y estuvieron en 3 semanas en mis manos, la otra, pelea incluida en correos y mail a los girngos, sumando y restando, fue como un mes y medio. oye pule, tu avatar me distrae! :rasta: |
Cita:
las cosas voluptuosas siempre quedan en aduana! y es cierto que es un show casi siempre, pero con paciencia siempre salen... pero hay que estar encima de los tipos y llamando dia por medio. el otro servicio que es muy bueno es el de DHL que lo pagas con los impuesto y todo en 10 dias hábiles esta en tu casa y te olvidas de aduana y tramites... algunas tiendas tienen convenio y por compras sobre 100 dls el envio vale como 40 dls o 30 dls independiente de cuanto compres.... solo debes pagar el proporcional correspondiente a los impuesto. Lamentablemente yo lo he visto solo en 2 paginas donde venden cosas de atv saludos |
Yo he traído desde USA por todos los medios existentes, y el aéreo más barato es el United States Postal Service, pero tráelo por Express Mail, es la opción más cara del barato, desde US a Chile demora 3 a 4 días desde que sale de la tienda, y puedes seguirlo con el tracking number del envío, luego dependes de la aduana, 3 a 20 días según tu suerte, si quieres algo realmente rápido usa DHL, traje 40 kg., desde USA a Stgo. demoró 3 días, pero el flete costó US$ 400, además de los impuestos, y algo intermedio UPS.
Ricardo |
Gracias amigos por los comentarios.. Hace 2 dias me llego vía chilexpress a la casa.. Desde que lo compre hasta que llego a la casa fueron alrededor de 20 dias.. El repuesto me costo 13 dólares y con envió salió 31 dólares.. Algo así como 15 lukas.. Y pensar k cotice a una persona cuanto salía traerlo y me estaba cobrando 120 lukas... Bueno negocios sin negocios..
Saludos y gracias |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:36:50. |