Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-11-2011, 15:50:25   #1
Charly Alberty
Member
Top 500

Predeterminado Compras en el extranjero

Alguien a comprado cosas en usa?.. Resulta k compre un repuesto súper pequeño ( yoke de un chrysler 8,25) y me dicen k esta en el usps.. Cual son los pasos a seguir? El usps se encarga de mandarlo o k tengo k hacer?

Saludos
Charly Alberty está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2011, 15:52:44   #2
RC5
Member
Top 500

Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
Predeterminado Re: Compras en el extranjero

Cita:
Empezado por Charly Alberty Ver Mensaje
Alguien a comprado cosas en usa?.. Resulta k compre un repuesto súper pequeño ( yoke de un chrysler 8,25) y me dicen k esta en el usps.. Cual son los pasos a seguir? El usps se encarga de mandarlo o k tengo k hacer?

Saludos
si te dieron un numero usps , lo puedes rastrear cuando entra a chile poniendo el codigo en la pagina de correos de chile .
saludos.
RC5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2011, 15:19:26   #3
Coipo4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Coipo4x4 a través de MSN

Cita:

Saludos
Si es por UPS, lo puedes trackear....una vez que llegue a chile te van a mandar un correo indicando cuanto debes pagar por impuestos....una vez que pagues eso te lo mandan a domicilio...
Lo anterior es independiente si lo pagaste a domicilio...el impuesto va igual...
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2011, 15:54:21   #4
Pule
Senior Member
Top 1000

Si lo embarcaste por USPS puedes sentarte a esperar unos 4 meses a que te llamen los burocratas de la aduanda y correos para pagar los derechos y que te lo entreguen....el peor servicio postal del mundo!
mejor pagar unas lks extras y traerlo por fedex, ups, etc...
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2011, 15:57:55   #5
hakon
Senior Member
Top 1000

Cita:

Saludos
con el track number en www.usps.com puede verificar donde esta...

hay veces que la informacion no la actualizan o por lo menos a mi me paso en las ultimas dos compras, incluso cuando ya estaba pensando en darlo por perdido me avisaron que ya habia llegado a la direccion donde mando las cosas.. :D

si son cosas pequeñas muy raramente pagas impuestos.

si vienen en usps priority en 10 a 15 dias estan en la puerta de tu casa si es que no quedan en aduana, si llegaran a quedar en aduana demoran como 20 dias mas... y debes enviar "las boletas" de los pagos etc etc etc en ese caso no llega a la puerta de tu casa sino a la sucursal de correos chile mas cercana a la direccion y debes acercarte a pagar el impuesto correspondiente (27% valor del producto + envio + tramites de aduna) y te lo entregan ahi mismo

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2011, 16:04:30   #6
Pule
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
....
si vienen en usps priority en 10 a 15 dias estan en la puerta de tu casa si es que no quedan en aduana, si llegaran a quedar en aduana demoran como 20 dias mas...
hmmm, no se si habra sido mala suerte mia, pero LA vez que traje algo por USPS priority se demoraron 3 - 4 meses...lo habia dado por perdido despues de consultar N+1 veces en correos y nadie sabia nada.
Pesima experiencia con ellos.
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2011, 16:09:37   #7
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN

Cita:
Empezado por Pule Ver Mensaje
hmmm, no se si habra sido mala suerte mia, pero LA vez que traje algo por USPS priority se demoraron 3 - 4 meses...lo habia dado por perdido despues de consultar N+1 veces en correos y nadie sabia nada.
generalmente hasta chile llega rapido, (3 semanas), pero tal como dijeron, de ahi es a la suerte de la olla, el problema es que nadie sabe nada y es casi imposible saber donde esta el bulto.

tres veces he traido cosas por usps, dos pasaron directo, y estuvieron en 3 semanas en mis manos, la otra, pelea incluida en correos y mail a los girngos, sumando y restando, fue como un mes y medio.

oye pule, tu avatar me distrae!
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2011, 16:18:23   #8
hakon
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pule Ver Mensaje
yo eh comprado varias cosas y todas por usps...

las cosas voluptuosas siempre quedan en aduana! y es cierto que es un show casi siempre, pero con paciencia siempre salen... pero hay que estar encima de los tipos y llamando dia por medio.

el otro servicio que es muy bueno es el de DHL que lo pagas con los impuesto y todo en 10 dias hábiles esta en tu casa y te olvidas de aduana y tramites... algunas tiendas tienen convenio y por compras sobre 100 dls el envio vale como 40 dls o 30 dls independiente de cuanto compres.... solo debes pagar el proporcional correspondiente a los impuesto. Lamentablemente yo lo he visto solo en 2 paginas donde venden cosas de atv

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2011, 20:15:38   #9
BRONCO_87
Junior Member
Newbie

Yo he traído desde USA por todos los medios existentes, y el aéreo más barato es el United States Postal Service, pero tráelo por Express Mail, es la opción más cara del barato, desde US a Chile demora 3 a 4 días desde que sale de la tienda, y puedes seguirlo con el tracking number del envío, luego dependes de la aduana, 3 a 20 días según tu suerte, si quieres algo realmente rápido usa DHL, traje 40 kg., desde USA a Stgo. demoró 3 días, pero el flete costó US$ 400, además de los impuestos, y algo intermedio UPS.

Ricardo
BRONCO_87 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2011, 18:29:32   #10
Charly Alberty
Member
Top 500

Gracias amigos por los comentarios.. Hace 2 dias me llego vía chilexpress a la casa.. Desde que lo compre hasta que llego a la casa fueron alrededor de 20 dias.. El repuesto me costo 13 dólares y con envió salió 31 dólares.. Algo así como 15 lukas.. Y pensar k cotice a una persona cuanto salía traerlo y me estaba cobrando 120 lukas... Bueno negocios sin negocios..

Saludos y gracias
Charly Alberty está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:47:21.