TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Terrano pathfinder pierde fuerza (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=89179)

QFking 23-03-2012 19:30:33

Terrano pathfinder pierde fuerza
 
Compre hace com 2 meses una terrano (Pathfinder) del 91 Caja automatica motor 2,7 ... la probe en los cerros de Viña y tiraba sin ningun problema.... Lo raro es que ahora hace como 2 semanas que perdio fuerza y en pequeñas subidas apenas tira... .... a veces la acelero a fondo y se acelera pero no toma los cambios, pero cuando los toma lo hace suavemente no a tirones.
En Neutro no tiene ningun problema al acelerarla. Si la acelero lentamente comienza a moverse y pasa los cambios suavemente pero cuesta un monton que tome velocidad.
Que hago????... pueda la caja echarse a perder en una semana, si esta en los cerros de viña tiraba como caballo???
le hice cambio de liquiodo a la caja y NAda.. sigue igual. La he llevado a varios mecanicos (en concepcion) y me dan varias versiones:

1.- Cagó la caja de Cambios Automatica ( me sale 1 palo arreglarla)
2.- El turbo puede estar con problemas.....
3.- El filtro de petroleo esta sucio
Cual les parece que pueda ser la causa???... alguien con el mismo vehiculo??

the-elegant 24-03-2012 01:55:31

Re: Terrano pathfinder pierde fuerza
 
emmm yo tengo la misma path td27 1991 pero caja mecanica.

cambia el filtro de petroleo.(algunas traen 2)
cambia filtro de aire.

es cierto q el turbo puede estar malo pero lo común es un humo al acelerar, la tuya humea en cantidad y blanco?

puede ser bomba inyectora también.

la caja olvídate de arreglarla por un mill te compras otra.incluso te sale mas acuenta transformarla a mecanica, ya que la mia es td27 original iquiqueña y trae la misma caja que la d21 4x4

luba 24-03-2012 09:42:45

Re: Terrano pathfinder pierde fuerza
 
Empesaria por lo mismo,he cambiado varios motores de este tipo,en injertos a
otros camionetas,sobretodo a for ranger y son super confiables,revisa bien el sistema de combustible,en cuanto ala caja,hay algunas que no aceptan cualquier lubricante y crean problemas si no usas el preciso.

jg_pp 28-08-2014 09:27:46

Re: Terrano pathfinder pierde fuerza
 
Cita:

Empezado por luba (Mensaje 1126267)
Empesaria por lo mismo,he cambiado varios motores de este tipo,en injertos a
otros camionetas,sobretodo a for ranger y son super confiables,revisa bien el sistema de combustible,en cuanto ala caja,hay algunas que no aceptan cualquier lubricante y crean problemas si no usas el preciso.

Esa debe traer un boton que dice sport/at/snow...debe sndar en at

pabloide 30-08-2014 11:16:35

Re: Terrano pathfinder pierde fuerza
 
Cita:

Empezado por QFking (Mensaje 1126163)
Compre hace com 2 meses una terrano (Pathfinder) del 91 Caja automatica motor 2,7 ... la probe en los cerros de Viña y tiraba sin ningun problema.... Lo raro es que ahora hace como 2 semanas que perdio fuerza y en pequeñas subidas apenas tira... .... a veces la acelero a fondo y se acelera pero no toma los cambios, pero cuando los toma lo hace suavemente no a tirones.
En Neutro no tiene ningun problema al acelerarla. Si la acelero lentamente comienza a moverse y pasa los cambios suavemente pero cuesta un monton que tome velocidad.
Que hago????... pueda la caja echarse a perder en una semana, si esta en los cerros de viña tiraba como caballo???
le hice cambio de liquiodo a la caja y NAda.. sigue igual. La he llevado a varios mecanicos (en concepcion) y me dan varias versiones:

1.- Cagó la caja de Cambios Automatica ( me sale 1 palo arreglarla)
2.- El turbo puede estar con problemas.....
3.- El filtro de petroleo esta sucio
Cual les parece que pueda ser la causa???... alguien con el mismo vehiculo??

A las Terrano TD27 de acá Iquique les suele fallar el convertidor de torque...también la caja AT despues de los 250 mil kms.
La caja acá en Iqq. sale como 150 lucas usada en desarme. Pero es más confiable pasarla a mecánica y quedan más rápidas y económicas.:-D


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:34:46.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.