![]() |
Sensor de O2
Necesito revisar el sensor de O2 de mi motor (2jz gte).
Saque el sensor, y suena algo suelto adentro, pero no se si sera la ceramica. Es posible que suene algo sin estar quebrado? Con el motor andando, medi el voltaje en la salida de diagnostico, y tira un voltaje entre 0 y 1 Volt como debiera ser, por lo que segun la medicion esta bien, pero me dejo metido el cascabeleo al moverlo. Alguna experiencia?? |
Re: Sensor de O2
no debería sonar quizás se quebró
si es así deberías cambiarlo |
X2 no debería sonar .. pero si estás teniendo lecturas correctas .. tienes manera de ver el OD light de la tranny .? para saber si tienes algún código de la ECU .?
Has notado alteración en la mezcla .. ya que sé que no lo usas suficiente para detectar una variación en el consumo.. tu solo te quedaste con un O2 sensor . ? o los aristos nada más tienen uno .. ( los Supras tienen 2 ) |
Cita:
|
Cita:
Al parecer trae solo uno, ya que en el conector de diagnostico solo el sensor 1 tiene contactos. |
Los supras tienen 2 uno en el dump pipe y otro antes del cat .. ( US Spec ) de allí mi pregunta .. uno es backup del otro siendo curiosamente el del antes del Cat el primario ..
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Aqui se ve el estado. Alguna recomendacion de bujias para el 2jz gte????? Archivo Adjunto 136616 Por otro lado, mañana me llega el sensor de O2 original para probar. Despues de eso me queda conectar la luz del check engine para probar el autodiagnostico, ya que este modelo no es OBDll, y no hay un scanner BBB que haya encontrado. |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Slds. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:18:10. |