TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Sensor de O2 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92911)

Gonzalo Bravo 31-07-2012 00:40:51

Sensor de O2

Necesito revisar el sensor de O2 de mi motor (2jz gte).
Saque el sensor, y suena algo suelto adentro, pero no se si sera la ceramica. Es posible que suene algo sin estar quebrado?
Con el motor andando, medi el voltaje en la salida de diagnostico, y tira un voltaje entre 0 y 1 Volt como debiera ser, por lo que segun la medicion esta bien, pero me dejo metido el cascabeleo al moverlo. Alguna experiencia??

Cristian Moraga 31-07-2012 01:50:22

Re: Sensor de O2

no debería sonar quizás se quebró
si es así deberías cambiarlo

Tapage 31-07-2012 11:30:44

X2 no debería sonar .. pero si estás teniendo lecturas correctas .. tienes manera de ver el OD light de la tranny .? para saber si tienes algún código de la ECU .?

Has notado alteración en la mezcla .. ya que sé que no lo usas suficiente para detectar una variación en el consumo..

tu solo te quedaste con un O2 sensor . ? o los aristos nada más tienen uno .. ( los Supras tienen 2 )

Gonzalo Bravo 31-07-2012 11:45:04

Cita:

Empezado por zamuray (Mensaje 1170654)
no debería sonar quizás se quebró
si es así deberías cambiarlo

Un millon, voy a traer uno por si acaso, gracias.

Gonzalo Bravo 31-07-2012 11:46:27

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 1170709)
X2 no debería sonar .. pero si estás teniendo lecturas correctas .. tienes manera de ver el OD light de la tranny .? para saber si tienes algún código de la ECU .?

Has notado alteración en la mezcla .. ya que sé que no lo usas suficiente para detectar una variación en el consumo..

tu solo te quedaste con un O2 sensor . ? o los aristos nada más tienen uno .. ( los Supras tienen 2 )

Si, anda pesimo, por ahi partio la consulta.
Al parecer trae solo uno, ya que en el conector de diagnostico solo el sensor 1 tiene contactos.

Tapage 31-07-2012 13:12:57

Los supras tienen 2 uno en el dump pipe y otro antes del cat .. ( US Spec ) de allí mi pregunta .. uno es backup del otro siendo curiosamente el del antes del Cat el primario ..

brivera 31-07-2012 14:10:57

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1170717)
Si, anda pesimo, por ahi partio la consulta.
Al parecer trae solo uno, ya que en el conector de diagnostico solo el sensor 1 tiene contactos.

Yo tengo ese y todos los sensores de un 1jz, si es que necesitas alguno para probar

Gonzalo Bravo 31-07-2012 14:54:16

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por brivera (Mensaje 1170792)
Yo tengo ese y todos los sensores de un 1jz, si es que necesitas alguno para probar

Un millon de gracias. Pero acabo de comprarlo, ya que igual es algo que falla cuando menos lo deseas.

Gonzalo Bravo 07-08-2012 00:40:16

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo

Un millon de gracias. Pero acabo de comprarlo, ya que igual es algo que falla cuando menos lo deseas.

Buscando la razon que el jeep anda a veces sin fuerza, y como ahogado, saque las bujias, y pense q estaban hechas bolsa, pero acabo de googlearlas, y son unas ngk bastante buenas y que vienen con una forma asi de puntuda. Ahora no se ven tan malas

Aqui se ve el estado. Alguna recomendacion de bujias para el 2jz gte?????

Archivo Adjunto 136616

Por otro lado, mañana me llega el sensor de O2 original para probar.

Despues de eso me queda conectar la luz del check engine para probar el autodiagnostico, ya que este modelo no es OBDll, y no hay un scanner BBB que haya encontrado.

Fantasma-4x4 07-08-2012 00:56:48

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1173084)
Buscando la razon que el jeep anda a veces sin fuerza, y como ahogado, saque las bujias, y a menos que sean un nuevo modelo de contacto puntudo, estan bastante gastadas!

Aqui se ve el estado. Alguna recomendacion de bujias para el 2jz gte?????

Archivo Adjunto 136616

Por otro lado, mañana me llega el sensor de O2 original para probar.

Despues de eso me queda conectar la luz del check engine para probar el autodiagnostico, ya que este modelo no es OBDll, y no hay un scanner BBB que haya encontrado.

Esta bien así, son unas NGK doble patino, tienen esa forma en punta.

Slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:18:10.