TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Carro para motos en doble nivel ? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=96557)

VSilva 19-12-2012 14:11:00

Carro para motos en doble nivel ?
 
Alguien tiene experiencia en carros para motos en dos niveles ?, principalmente cuadrimotos , tengo el carro de jeeps y quiero agregarle un segundo nivel para duplicar la capacidad aprovechando la baja altura y poco peso de las cuatri, he buscado info pero sin suerte, cualquier info sirve o fotos tb.

Saludos

The Black Bull 19-12-2012 15:33:52

Re: Carro para motos en doble nivel ?
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1213995)
Alguien tiene experiencia en carros para motos en dos niveles ?, principalmente cuadrimotos , tengo el carro de jeeps y quiero agregarle un segundo nivel para duplicar la capacidad aprovechando la baja altura y poco peso de las cuatri, he buscado info pero sin suerte, cualquier info sirve o fotos tb.

Saludos


Sebastian Varas, tenía o tiene uno donde instalaba una cuadri sobre el jeep, tambien creo que JPVM, tenia uno similar

Saludos

Daniel ROA

Fantasma-4x4 25-12-2012 13:19:53

Re: Carro para motos en doble nivel ?
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1213995)
Alguien tiene experiencia en carros para motos en dos niveles ?, principalmente cuadrimotos , tengo el carro de jeeps y quiero agregarle un segundo nivel para duplicar la capacidad aprovechando la baja altura y poco peso de las cuatri, he buscado info pero sin suerte, cualquier info sirve o fotos tb.

Saludos

Se ponen tan desagradables los carros con peso arriba, que por poco que sea, no me tinca.

Ademas no pesan tan poco, una ATV pesara entre 290-370 kilos, en un carro para jeeps cabrán unas 4 de lado. Ya tienes unos 1300 kilos..., osea un jeep.


Slds.

Carlos Vargas W. 27-12-2012 15:50:10

Re: Carro para motos en doble nivel ?
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1215232)
Se ponen tan desagradables los carros con peso arriba, que por poco que sea, no me tinca.

Ademas no pesan tan poco, una ATV pesara entre 290-370 kilos, en un carro para jeeps cabrán unas 4 de lado. Ya tienes unos 1300 kilos..., osea un jeep.


Slds.

Edgardo, según mi experiencia un buen carro con peso arriba y un vehículo tractor a lo menos como la Ram y de hecho pensaba en una 350 no debería tener problemas, pero se me subió el Gay y no me atrevo por la cantidad de $$ arriba del carro, aunque se tome un seguro, estar peleando con ellos, no me hace gracia, por ahora nos quedamos con el carro como está y paseamos un poco más Stgo-Cpo.
saludos
Carlos

Fantasma-4x4 27-12-2012 21:17:00

Re: Carro para motos en doble nivel ?
 
Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1215825)
Edgardo, según mi experiencia un buen carro con peso arriba y un vehículo tractor a lo menos como la Ram y de hecho pensaba en una 350 no debería tener problemas, pero se me subió el Gay y no me atrevo por la cantidad de $$ arriba del carro, aunque se tome un seguro, estar peleando con ellos, no me hace gracia, por ahora nos quedamos con el carro como está y paseamos un poco más Stgo-Cpo.
saludos
Carlos

Con peso arriba, me refería en el "2do piso" que decía Victor. Y da lo mismo con que lo remolques, pero cuando un carro tiene carga muy arriba, no es agradable. Muchas veces en el vehículo tractor ni se siente, pero el carro puede tomar un bamboleo. Al menos eso eh visto con diferentes carro en que eh tenido carga con CG mas alto.
Si vas a llevar muchas motos, que el carro sea mas ancho o mas largo y ya. Siempre se sentirá bien y va firme.


Slds!.

Juan Luna 27-12-2012 21:31:28

Re: Carro para motos en doble nivel ?
 
una ves recuerdo que se toco el tema de doble carro, puede ser una alternativa, sobre todo si casi todo el viaje sera carretera... creo que seria mucho mas estable que un carro alto.
Saludos

Fantasma-4x4 27-12-2012 22:18:11

Re: Carro para motos en doble nivel ?
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1215912)
una ves recuerdo que se toco el tema de doble carro, puede ser una alternativa, sobre todo si casi todo el viaje sera carretera... creo que seria mucho mas estable que un carro alto.
Saludos

Si, creo que yo pregunte eso. Finalmente al carro le hice coco atrás con conexión eléctrica, y funciono perfecto. Anduvimos unos 400 km con los dos carros como roadtrain, andaba impecable.
Nunca supimos que tan legal era, nunca nos pararon. Ademas como era algo freack, la gente no lo notaba, a vista rápida pensaban que vieron pasar un carro largo nomas.
De hecho a mi carro actual igual se lo haré, pero no me eh dado el tiempo, es bien cómodo. Para no andar con tanto towrig a 5km/l, y viajando solo que es fome.

Slds

Luis Felipe Varas V 27-12-2012 22:37:49

2 Archivos Adjunto(s)
Una foto de un modelo que viajaba a Copiapo

Archivo Adjunto 143189

Juan Luna 27-12-2012 22:40:24

Re: Carro para motos en doble nivel ?
 
Si ademas los carros tubieran freno, creo que seria bastante seguros... en una oportunidad vi en viña una camioneta con casa rodante y carro, talvez la ley no lo diga, pero talvez tampoco lo prohiba...
Saludos

Lino 4x4 28-12-2012 08:34:54

Re: Carro para motos en doble nivel ?
 
Eso ya es un carro específico para ATV, es difícil que sirva bien para otra cosa.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:11:17.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.