Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-12-2012, 14:11:00   #1
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Carro para motos en doble nivel ?

Alguien tiene experiencia en carros para motos en dos niveles ?, principalmente cuadrimotos , tengo el carro de jeeps y quiero agregarle un segundo nivel para duplicar la capacidad aprovechando la baja altura y poco peso de las cuatri, he buscado info pero sin suerte, cualquier info sirve o fotos tb.

Saludos
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2012, 15:33:52   #2
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Carro para motos en doble nivel ?

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Alguien tiene experiencia en carros para motos en dos niveles ?, principalmente cuadrimotos , tengo el carro de jeeps y quiero agregarle un segundo nivel para duplicar la capacidad aprovechando la baja altura y poco peso de las cuatri, he buscado info pero sin suerte, cualquier info sirve o fotos tb.

Saludos

Sebastian Varas, tenía o tiene uno donde instalaba una cuadri sobre el jeep, tambien creo que JPVM, tenia uno similar

Saludos

Daniel ROA
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2012, 13:19:53   #3
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Carro para motos en doble nivel ?

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Alguien tiene experiencia en carros para motos en dos niveles ?, principalmente cuadrimotos , tengo el carro de jeeps y quiero agregarle un segundo nivel para duplicar la capacidad aprovechando la baja altura y poco peso de las cuatri, he buscado info pero sin suerte, cualquier info sirve o fotos tb.

Saludos
Se ponen tan desagradables los carros con peso arriba, que por poco que sea, no me tinca.

Ademas no pesan tan poco, una ATV pesara entre 290-370 kilos, en un carro para jeeps cabrán unas 4 de lado. Ya tienes unos 1300 kilos..., osea un jeep.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2012, 15:50:10   #4
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Carro para motos en doble nivel ?

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Se ponen tan desagradables los carros con peso arriba, que por poco que sea, no me tinca.

Ademas no pesan tan poco, una ATV pesara entre 290-370 kilos, en un carro para jeeps cabrán unas 4 de lado. Ya tienes unos 1300 kilos..., osea un jeep.


Slds.
Edgardo, según mi experiencia un buen carro con peso arriba y un vehículo tractor a lo menos como la Ram y de hecho pensaba en una 350 no debería tener problemas, pero se me subió el Gay y no me atrevo por la cantidad de $$ arriba del carro, aunque se tome un seguro, estar peleando con ellos, no me hace gracia, por ahora nos quedamos con el carro como está y paseamos un poco más Stgo-Cpo.
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2012, 21:17:00   #5
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Carro para motos en doble nivel ?

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Edgardo, según mi experiencia un buen carro con peso arriba y un vehículo tractor a lo menos como la Ram y de hecho pensaba en una 350 no debería tener problemas, pero se me subió el Gay y no me atrevo por la cantidad de $$ arriba del carro, aunque se tome un seguro, estar peleando con ellos, no me hace gracia, por ahora nos quedamos con el carro como está y paseamos un poco más Stgo-Cpo.
saludos
Carlos
Con peso arriba, me refería en el "2do piso" que decía Victor. Y da lo mismo con que lo remolques, pero cuando un carro tiene carga muy arriba, no es agradable. Muchas veces en el vehículo tractor ni se siente, pero el carro puede tomar un bamboleo. Al menos eso eh visto con diferentes carro en que eh tenido carga con CG mas alto.
Si vas a llevar muchas motos, que el carro sea mas ancho o mas largo y ya. Siempre se sentirá bien y va firme.


Slds!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2012, 21:31:28   #6
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Carro para motos en doble nivel ?

una ves recuerdo que se toco el tema de doble carro, puede ser una alternativa, sobre todo si casi todo el viaje sera carretera... creo que seria mucho mas estable que un carro alto.
Saludos
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2012, 22:18:11   #7
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Carro para motos en doble nivel ?

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
una ves recuerdo que se toco el tema de doble carro, puede ser una alternativa, sobre todo si casi todo el viaje sera carretera... creo que seria mucho mas estable que un carro alto.
Saludos
Si, creo que yo pregunte eso. Finalmente al carro le hice coco atrás con conexión eléctrica, y funciono perfecto. Anduvimos unos 400 km con los dos carros como roadtrain, andaba impecable.
Nunca supimos que tan legal era, nunca nos pararon. Ademas como era algo freack, la gente no lo notaba, a vista rápida pensaban que vieron pasar un carro largo nomas.
De hecho a mi carro actual igual se lo haré, pero no me eh dado el tiempo, es bien cómodo. Para no andar con tanto towrig a 5km/l, y viajando solo que es fome.

Slds
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2012, 22:37:49   #8
Luis Felipe Varas V
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Rancagua
Edad: 56
Mensajes: 167
Predeterminado

Una foto de un modelo que viajaba a Copiapo

Nombre:  image-3236700228.jpg
Vistas: 300
Tamaño: 57,0 KB
Imágenes Adjuntas
 
Luis Felipe Varas V está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2012, 22:40:24   #9
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Carro para motos en doble nivel ?

Si ademas los carros tubieran freno, creo que seria bastante seguros... en una oportunidad vi en viña una camioneta con casa rodante y carro, talvez la ley no lo diga, pero talvez tampoco lo prohiba...
Saludos
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2012, 08:34:54   #10
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Carro para motos en doble nivel ?

Eso ya es un carro específico para ATV, es difícil que sirva bien para otra cosa.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:24:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.