TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Falla motor td27t se desacelera y se chupa (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97433)

TERRANO PR50 26-01-2013 21:29:51

Falla motor td27t se desacelera y se chupa

Srs. del TWISTED ANDES muchas gracias por estar en este foro, tengo una terrano PR50 automatica motor TD27T PETROLERA la que me presento la siguiente falla que se me ha presentado hace 1 semana, voy manejando a 100 k/h o a cualquier velocidad un poco mas o un poco menos y derrepente la camioneta se me chupa bajan las RPM y piso el acelerador a fondo y nada, se prende la luz de POWER en forma intermitente (solo unos segundos) y derrepente vuelve la fuerza del motor y anda lo mas bien, esta pasando cada vez mas seguido y se esta chupando cada vez mas seguido y la camioneta que andando en velocidad de emergencia. amigos del foro me pueden ayudar por favor. Cual sera la falla señores de antemano muchisimas gracias

TERRANO PR50 26-01-2013 21:39:36

Re: Falla motor td27t se desacelera y se chupa

le hice un scaner y me arrojo codigo 17 rebostated que era el sensor del cigueñal se lo cambie pero sigue igual no mas se sigue chupando. ayudenme amigos

4runner92 27-01-2013 10:52:39

Cita:

Empezado por TERRANO PR50 (Mensaje 1223514)
le hice un scaner y me arrojo codigo 17 rebostated que era el sensor del cigueñal se lo cambie pero sigue igual no mas se sigue chupando. ayudenme amigos

Revisaste el filtro de combustible y toda la linea hasta la entrada de la bomba
Y el cable que energiza la solenoide que da el paso del combustible en la bomba
Un amigo tenia una Toyota con motor petrolero y le pasaba lo mismo
Suerte

Cgortaire 27-01-2013 11:21:28

Cuando cambiaste filtros de petroleo por ultima vez? si los cambiastes pusiste originales o alternativos?

pablo isla parra 27-01-2013 12:10:54

Cita:

Empezado por TERRANO PR50 (Mensaje 1223511)
Srs. del TWISTED ANDES muchas gracias por estar en este foro, tengo una terrano PR50 automatica motor TD27T PETROLERA la que me presento la siguiente falla que se me ha presentado hace 1 semana, voy manejando a 100 k/h o a cualquier velocidad un poco mas o un poco menos y derrepente la camioneta se me chupa bajan las RPM y piso el acelerador a fondo y nada, se prende la luz de POWER en forma intermitente (solo unos segundos) y derrepente vuelve la fuerza del motor y anda lo mas bien, esta pasando cada vez mas seguido y se esta chupando cada vez mas seguido y la camioneta que andando en velocidad de emergencia. amigos del foro me pueden ayudar por favor. Cual sera la falla señores de antemano muchisimas gracias

A mi me paso exactamente lo mismo q a ti,la mia es 95,se chupaba despues de cierta velocidad,empezaba a parapadear el check engine,en ralenti el funcionamiento era inestable,parecia como q le faltara combustible y q se pararia etc,el tema mio no era filtros ya q los cambio todos cada 5000 cuando hago el cambio de aceite,hice el scanner y me arrojo problema de l sensor de cigueñal pero el tipo me dijo q revisara primero el cabledo del acelerador,el problema era q al hacer el cambio de volante cuando alargaron los cables del acelerador lo hicieron con puros pedazos y ahi se perdia la coriente y se cambio todo el cableado y solucionado el problema,ahora la mia anda con el ralenti inestable de nuevo pero le hecho la culpa a un raton wn q se deboro alguno de estos cables jeje,tengo q revisar otra vez,empieza por eso,espero haberte ayudado en algo.
Slds.

Arriero 27-01-2013 16:14:49

De que año es ese td27t? el mio tiene 0 electronica.... es 94.

saludos
arriero

cristianz 28-01-2013 00:28:10

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 1223628)
De que año es ese td27t? el mio tiene 0 electronica.... es 94.

saludos
arriero

El motor en cuestiòn es un TD27ETi electrònico con acelerador por potenciómetro. Viene en las mistral focos redondos y en las pathfinder sin chasis.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:25:25.