![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Srs. del TWISTED ANDES muchas gracias por estar en este foro, tengo una terrano PR50 automatica motor TD27T PETROLERA la que me presento la siguiente falla que se me ha presentado hace 1 semana, voy manejando a 100 k/h o a cualquier velocidad un poco mas o un poco menos y derrepente la camioneta se me chupa bajan las RPM y piso el acelerador a fondo y nada, se prende la luz de POWER en forma intermitente (solo unos segundos) y derrepente vuelve la fuerza del motor y anda lo mas bien, esta pasando cada vez mas seguido y se esta chupando cada vez mas seguido y la camioneta que andando en velocidad de emergencia. amigos del foro me pueden ayudar por favor. Cual sera la falla señores de antemano muchisimas gracias
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Newbie
Newbie
|
le hice un scaner y me arrojo codigo 17 rebostated que era el sensor del cigueñal se lo cambie pero sigue igual no mas se sigue chupando. ayudenme amigos
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Y el cable que energiza la solenoide que da el paso del combustible en la bomba Un amigo tenia una Toyota con motor petrolero y le pasaba lo mismo Suerte |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Cuando cambiaste filtros de petroleo por ultima vez? si los cambiastes pusiste originales o alternativos?
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
De que año es ese td27t? el mio tiene 0 electronica.... es 94.
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|