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-   -   primer arranque... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=99237)

hakon 16-04-2013 10:55:57

primer arranque...
 
Estimados, estoy con un pequeño problema con mi warrior. luego de limpiar todo el carburador y recarburar, regule valvulas según manual de taller de la moto y ahora la moto presenta el sgte problema.

el primer arranque del dia le cuesta muchísimo incluso la unica forma de que parta es tirando el ahogador a fondo y tapando la admisión de la caja del filtro de aire. :cabezaso: al hacer eso da un par de vuelta el motor de arranque parte. (si la tiro o la empujo tmb parte altiro, una vez andando mantiene el relenti, no se ahoga en ningun rango del acelerado ni nada extraño. Hay buena chispa en el momento que no parte)

Lo que me tiene "pillo" es que la dejo andar apenas 1 segundo la paro saco el ahogador y parte a la primera vuelta del motor de arranque y sin acelerar ni nada...

alguna idea?

pienso que quisas puede ser problema de válvulas pero quien me da una mano? habrán quedado muy cerradas? abiertas? admisión o escape?

gracias :icon_rifles2:

hakon 18-04-2013 20:30:07

Re: primer arranque...
 
Nadie??? :-|

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 1244098)
Estimados, estoy con un pequeño problema con mi warrior. luego de limpiar todo el carburador y recarburar, regule valvulas según manual de taller de la moto y ahora la moto presenta el sgte problema.

el primer arranque del dia le cuesta muchísimo incluso la unica forma de que parta es tirando el ahogador a fondo y tapando la admisión de la caja del filtro de aire. :cabezaso: al hacer eso da un par de vuelta el motor de arranque parte. (si la tiro o la empujo tmb parte altiro, una vez andando mantiene el relenti, no se ahoga en ningun rango del acelerado ni nada extraño. Hay buena chispa en el momento que no parte)

Lo que me tiene "pillo" es que la dejo andar apenas 1 segundo la paro saco el ahogador y parte a la primera vuelta del motor de arranque y sin acelerar ni nada...

alguna idea?

pienso que quisas puede ser problema de válvulas pero quien me da una mano? habrán quedado muy cerradas? abiertas? admisión o escape?

gracias :icon_rifles2:


Guille 4x4 19-04-2013 17:08:29

Re: primer arranque...
 
Me tinca que te quedo una chupada de aire, revisa la goma de acople del carburador al cilindro, generalmente por ahí chupan aire.

Sl2.

Guille.....

hakon 19-04-2013 18:39:39

Re: primer arranque...
 
Cita:

Empezado por Guille 4x4 (Mensaje 1245055)
Me tinca que te quedo una chupada de aire, revisa la goma de acople del carburador al cilindro, generalmente por ahí chupan aire.

Sl2.

Guille.....

no eres el primero que me dice eso... como podria revisar si a simple vista se ve todo ok?

mañana voy a comprar el o ring que sella el carburador con el insulador

saludos

Guille 4x4 19-04-2013 18:54:01

Re: primer arranque...
 
Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 1245062)
no eres el primero que me dice eso... como podria revisar si a simple vista se ve todo ok?

mañana voy a comprar el o ring que sella el carburador con el insulador

saludos

Justamente se llama insulator, sacalo y lo tapas por un lado y por el otro lo soplas o lo chupas para crear vacio y notaras si esta con filtración

Sl2.

hakon 19-04-2013 19:15:01

Re: primer arranque...
 
Cita:

Empezado por Guille 4x4 (Mensaje 1245064)
Justamente se llama insulator, sacalo y lo tapas por un lado y por el otro lo soplas o lo chupas para crear vacio y notaras si esta con filtración

Sl2.

muchas gracias :lol:

Mañana revisare nuevamente valvulas de que este todo ok y luego revisare el insulador.

lobo 4x4 19-04-2013 19:39:12

Re: primer arranque...
 
Hola cuando el insulador esta roto o tienens alguna chupada de aire es casi imposible por no decir imposible carburar la moto, que creo q el problema esta en las valvulas de escape revisa el descompresor quizas se daño o te quedo mal armado y te deja pisada la valvula de escape por eso no te parte tuve un problema similar en una honda solo empujandola partia y era el descompresor.
Saludos

hakon 20-04-2013 22:30:24

Re: primer arranque...
 
Cita:

Empezado por lobo 4x4 (Mensaje 1245072)
Hola cuando el insulador esta roto o tienens alguna chupada de aire es casi imposible por no decir imposible carburar la moto, que creo q el problema esta en las valvulas de escape revisa el descompresor quizas se daño o te quedo mal armado y te deja pisada la valvula de escape por eso no te parte tuve un problema similar en una honda solo empujandola partia y era el descompresor.
Saludos


cambie bujias... dio 5 vueltas el motor y parti. luego de eso ha partido todas las veces a la primera :buttrock:

voy a ver como se porta mañana en el raid de linares.

:driving:


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