TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Quien vende de Chevy Tahoe ... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=99823)

condor vallenarino 10-05-2013 13:33:55

Quien vende de Chevy Tahoe ...

...año 96,los modelos hasta el 98 creo que sirven igual, necesito espejo exterior lado chofer,puede ser la carcaza solamente ya que está quebrada y los demás funciona impeke, la cañería larga que va a la caja de dirección y entra abajo de ésta...focos delanteros de alta y baja,mica trasera lado derecho....saludos!

Kruger 10-05-2013 13:45:55

Re: Quien vende de Chevy Tahoe ...

Cita:

Empezado por condor vallenarino (Mensaje 1250963)
...año 96,los modelos hasta el 98 creo que sirven igual, necesito espejo exterior lado chofer,puede ser la carcaza solamente ya que está quebrada y los demás funciona impeke, la cañería larga que va a la caja de dirección y entra abajo de ésta...focos delanteros de alta y baja,mica trasera lado derecho....saludos!

en la desarmaduria fagacresal hay una.

los focos los saco yo la proxima semana

petrolero27 10-05-2013 14:29:32

Cita:

Empezado por condor vallenarino (Mensaje 1250963)

www.rockauto.com ahí pillas lo que buscas a precios más que convenientes.

Saludos

condor vallenarino 10-05-2013 23:31:11

vale vale....ya compré el espejo exterior chofer en Chevota ....saco radiador por fuga en la base...si alguien tiene algo del resto de las cosas ,gracias!

condor vallenarino 10-05-2013 23:59:42

...la rótula de dirección...se tira a saltar al girar dirección de un lado a otro repetidamente...dónde la encuentro nueva en Santiago?

luis el coyote 12-05-2013 20:25:33

Cita:

Empezado por condor vallenarino (Mensaje 1251180)
...la rótula de dirección...se tira a saltar al girar dirección de un lado a otro repetidamente...dónde la encuentro nueva en Santiago?

jajajajajaja, por fin encontre tu famoso post, ese es el terminal de direccion, mañana te mando precios y posibles lugares donde ubicarlos si es que no lo tenemos nosotros, l que si tengo es un radiador de cobre para esa camioneta, se cambio por uno de aluminio mas grande ya que este fugaba por la soldadura del enfriador de caja con el bote, al dueño le dio paja mandarlo reparar, esta casi nuevo, le pegare una mirada mañana si aun esta por si te interesa.

:twisted::driving::guns:

condor vallenarino 13-05-2013 14:15:26

wena wena!!...yap,quedo a la espera entonces,lo otro necesito esta cubierta ,que es la que va protegiendo el convertidor de torque y el eje volante...ah,y el actuador de la doble .....saludos!!

Alex Adasme 13-05-2013 15:51:36

Hola tengo ambos, la tapa te mande las fotos a tu correo y el motor de la doble te lo dejo en 70.000 es el original.

condor vallenarino 13-05-2013 16:17:30

...ok !te respondo en breve!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:45:53.