Cita:
Empezado por Pelao Daza
Alexis .. existen y son el Staff y mientras estaban pues funcionaba el foro sin dramas y sin duda ahora seguiran haciendolo bien.
Cuando me ofrecieron pense y estaba seguro de ser una buena idea y mientras pude trate en lo posible de ser y hacer lo mejor. El tema es que en el camino perdi algunas veces la capacidad de equilibrio por que ademas participaba activamente del hobby y todos saben como pasaron algunas cosas y quienes crearon problemas que al final hoy generan mal ambiente en el Foro.
No quiero ahondar en lo que sucede actualmente ya que soy solo uno mas del grupo.
Me costo decidir dejar algo que me gustaba y que a veces sin razon fue criticado por dos o tres personas, quizas al final perdi el rumbo y la mejor opcion fue dejar de ser Moderador por que la verdad senti que no aportaba como en el principio.
Sin duda seria bueno elegir a alguien, pero encuentras prudente hacerlo ahora que es tan reciente lo decidido por mi persona ?? algo de respeto merezco y el tiempo es parte de ese respeto. Creo que he contribuido al hobby sin esperar nada a cambio como algunos piensan y creen y que les digo por este medio que estan muy equivocados.
Me siento contento por la confianza que lo dueños de TA depositaron en mi, mi renuncia es factor de muchas cosas, entre ellas las desaveniencias producto de rencillas que se ocasionan por contados personajes y que a la postre me hicieron tomar una sana decision ya que hoy me permite hacer un balance entre lo bien y lo mal que lo hice y mas adelante sacare las cuentas. Creo que he aportado mucho al hobby, con entusiasmo y con pasion y eso es lo que hoy me motiva a seguir haciendolo.
Saludos !!!
|
Eduardo.. estoy solo bromeando, y se lo complicado que es moderar, por mi pega me toca casi todas las semanas realisarlo..y es imposible que todos queden contento...
solo hay que seguir las reglas y punto..
saludos
Fango