Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-05-2011, 18:10:47   #21
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Foro RC - Moderador

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
No es malo.. Viva la democracia...
en todo caso el Sr Moderador MLozano ya comenzo a rondar por estos lados , y ya borraron unas ventas sin plan..

Saludos
FANGO
Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Sólo como comentario, en otros foros gringos, el staff pregunta en el subforo quienes se quieren candidatear a moderador y despues los mismos usuarios votan.

Mínimo 2 o 3 voluntarios. Luego el voto y queda 1. Ese pasa a ser el moderador del subforo supervisado por el staff.

Ojalá que algún día se pueda hacer aquí.
Independiente de la desición que tomen los moderadores sobre si designar a un moderador, debemos ser nosotros mismos quienes nos automoderemos en el actuar público como lo es el foro, este foro tiene normas y debemos cumplirlas, la verdad es que me da pena, lo encuentro penca, rasca, feo y otros epítetos vulgares, el tratar de vender productos sin pagar un plan que cuesta 15.000, nosotros mismos deberíamos censurar a esas personas, por 41 pesos diarios...creo que no se puede ser tan miserable o si efectivamente no se puede pagar eso, se respeta el reglamento del foro como lo hace la mayoría, creo que el no robar también se aplica acá.
Perdón lo duro, pero es lo que siento.
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2011, 18:31:13   #22
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Independiente de la desición que tomen los moderadores sobre si designar a un moderador, debemos ser nosotros mismos quienes nos automoderemos en el actuar público como lo es el foro, este foro tiene normas y debemos cumplirlas, la verdad es que me da pena, lo encuentro penca, rasca, feo y otros epítetos vulgares, el tratar de vender productos sin pagar un plan que cuesta 15.000, nosotros mismos deberíamos censurar a esas personas, por 41 pesos diarios...creo que no se puede ser tan miserable o si efectivamente no se puede pagar eso, se respeta el reglamento del foro como lo hace la mayoría, creo que el no robar también se aplica acá.
saludos
Carlos
Completamente de acuerdo don Carlos
Es bueno ir poniendo las cosas en su lugar y todos ayudemos a cumplir con el espíritu del foro. Creo es un bien que hay que protejer, pues a todos nos sirve y nos dá la posibilidad de conversar y conocer gente en éste apasionante hobby.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2011, 18:32:18   #23
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Foro RC - Moderador

Cita:
saludos
Carlos
Exacto !!!

Carlos es de sentido comun, generalmente yo les avisaba por interno lo de las raglas del foro y luego borraba su post, muchos entendian !! otros esperaban que me fuera de vacaciones para poner sus cosas en venta (pero no contaban con que me llevara el PC y la cola para internet jejejej) !!! asi jue no mas !!!

Cosa de respetar no mas !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2011, 18:37:33   #24
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
saludos
Carlos
Mientras no te sientes en lo duro....
Perdón señores, pero quedó en el aire...

Mi opinión es similar a la de Carlos, que que auto-moderarnos es buena práctica, pero en nuestra cultura, se caerá en la búsqueda de como cagarse al sistema, lamentablemente.

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2011, 23:27:53   #25
fango
Senior Member
Top 1000

por o mismo tienen que existir moderadores.. imagínense que hay gente que es nueva y no se da el tiempo de leer las reglas..

propongo a Carlos vargas ,, como moderador.. habla bonito y se "despresa " bien....he dicho... ( el me llevo, y me hizo ver la luz, )

saludos amigos mios
Fango
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2011, 23:33:24   #26
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
por o mismo tienen que existir moderadores.. imagínense que hay gente que es nueva y no se da el tiempo de leer las reglas..

propongo a Carlos vargas ,, como moderador.. habla bonito y se "despresa " bien....he dicho... ( el me llevo, y me hizo ver la luz, )

saludos amigos mios
Fango

Es cierto, buena opción CarLITROs Vargas

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2011, 00:19:08   #27
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Es cierto, buena opción CarLITROs Vargas

Saludos!!
Yo voto por Patricio Montenegro !!!

Saludos !!!
Antiguo 25-05-2011, 00:29:13   #28
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Cita:

saludos amigos mios
Fango
Te.
y te puedo hacer ver la oscuridad con ojos chiquititos si sigues hablando w...as, no tengo ni el tiempo ni las ganas y ademas el perro es de los duennos del foro y lo patean cueando quieren.... Soy un convencido que el grupo entero se puede y debe automoderarse, si no terminaremos siendo un segmento cacho de T.A. Y con eso la posibidad de que nos cierren esta a un paso, decirle a alguien que debe pagar un plan, que es lo mas que se ve en este foro es una obligacion de todos.
Fango.....deja de fumar esa cosa por favor
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2011, 00:38:35   #29
fango
Senior Member
Top 1000

Cita:
Te.
y te puedo hacer ver la oscuridad con ojos chiquititos si sigues hablando w...as, no tengo ni el tiempo ni las ganas y ademas el perro es de los duennos del foro y lo patean cueando quieren.... Soy un convencido que el grupo entero se puede y debe automoderarse, si no terminaremos siendo un segmento cacho de T.A. Y con eso la posibidad de que nos cierren esta a un paso, decirle a alguien que debe pagar un plan, que es lo mas que se ve en este foro es una obligacion de todos.
Fango.....deja de fumar esa cosa por favor
Carlos
jAAJAJAJA .. Yo creo que estaba vencida,,,
saludos
Fango
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2011, 00:42:21   #30
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:

saludos amigos mios
Fango
Alexis .. existen y son el Staff y mientras estaban pues funcionaba el foro sin dramas y sin duda ahora seguiran haciendolo bien.

Cuando me ofrecieron pense y estaba seguro de ser una buena idea y mientras pude trate en lo posible de ser y hacer lo mejor. El tema es que en el camino perdi algunas veces la capacidad de equilibrio por que ademas participaba activamente del hobby y todos saben como pasaron algunas cosas y quienes crearon problemas que al final hoy generan mal ambiente en el Foro.

No quiero ahondar en lo que sucede actualmente ya que soy solo uno mas del grupo.

Me costo decidir dejar algo que me gustaba y que a veces sin razon fue criticado por dos o tres personas, quizas al final perdi el rumbo y la mejor opcion fue dejar de ser Moderador por que la verdad senti que no aportaba como en el principio.

Sin duda seria bueno elegir a alguien, pero encuentras prudente hacerlo ahora que es tan reciente lo decidido por mi persona ?? algo de respeto merezco y el tiempo es parte de ese respeto. Creo que he contribuido al hobby sin esperar nada a cambio, como algunos piensan lo contrario y lo creen, les digo por este medio que estan muy equivocados.

Me siento contento por la confianza que lo dueños de TA depositaron en mi, mi renuncia es factor de muchas cosas, entre ellas las desaveniencias producto de rencillas que se ocasionan por contados personajes y que a la postre me hicieron tomar una sana decision ya que hoy me permite hacer un balance entre lo bien y lo mal que lo hice y mas adelante sacare las cuentas. Creo que he aportado mucho al hobby, con entusiasmo y con pasion y eso es lo que hoy me motiva a seguir haciendolo.

Saludos !!!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:55:30.