Cita:
Empezado por willian tuner
Cafe con leche el agua ,,,,,, cuidado con eso viejo puede estar mala la empaquetadura de culata ,,, no sera que el color es marrón por oxido y barro ,,,, que le colocas al sistema de refrigeración ,, agua o refrigerante???,,,, saca la tapa del aceite y mira si el fondo esta de color cafe,,,,,
Con repecto a la fuga de aceite te recomiendo ir a un centro de lavado y que le hagan un lavado de de motor y que aproveche y lo lave por debajo ,,, lo otro y lo que yo hacia me iba a una estacion de servicio de esas que tiene servicio de hidro lavado y con la pistola lavaba bien la zona que quería y es mas economico. Y después cuando veas fuga te metes debajo y miras de que color es el aceite y su textura ,,, alli sabras si es de caja o de motor por que no se sabe de donde proviene
Saludos
|
El radiador esta con agua, y en realidad puede que esté de ese color por el óxido, ya que el radiador está bien malo, casi deshaciendose.
Recién fui al lubricentro donde hice el cambio de aceite la última vez, levantaron el bicho y el tipo me dijo que el aceite que cae es de motor, por lo que lo mas probable es que esta cagado el reten de cigüeñal trasero.
Pase a preguntar a un mecánico por ahi cerca y me dijo que para cambiar los retenes (me dijo que son 2) hay que sacar el motor y que la pega sale 180 lucas (uff). También me dijo que hay un aditivo liqui moly que "repara" los retenes que no están muy cagados (que al parecer sería mi caso, ya que en casi 1 mes, el nivel de aceite de motor no ha bajado nada).
Bueno, de a poco voy arreglando el bicho, seguiré haciendo consultas con los problemas que vaya teniendo y atento a los comentarios que puedan tener sobre el problema de la fuga de aceite. Gracias por la buena voluntad para responder. Saludos