Cita:
Empezado por Juan Luna
Parti diciendo eso... las nitro son un cacho... pero la gran mayoría sueña con un RC a combustión, hasta que lo tiene... y termina cambiándose a eléctrico... aunque reconozco que el ronrroneo del motor y la aceleración tienen su encanto...
Ejemplo: salieron motos de enduro y cross electricas... pero nadie las pesaca, los 2T es otra cosa...
Cuando compre el mio, lo hice una ves que vi a Calvin jugar con el suyo en ritoque, de echo el me lo compro, después mi amigo Marcelo de viña vio el mio y se compro uno el, pero ahi esta guardado casi nuevo...
Saludos.
|
Por eso te digo Juan, la HPI Savage (nitro, motor 4.6 big block) no salió cacho (o al menos es un cacho entretenido:P ) ya que es la raja ponerle upgrades, la velocidad que agarran, los saltos, etc, yo voy en mi tercer nitro despues de la Sinyih y aún no me cambio a electrico (pensando en complementar la flota eso sí), pero insisto, HPI la raja, la prueba de fuego de mi savage fue pa la jeepeton del año pasado en conce donde la arrendaba a lso cabros chicos para juntar plata y la chocaron contra todo y le dieron "waraca" pero ahi está, impeque, nada roto...ni siquiera un spur y eso que son plásticos tb...
que uno sueña con una camionetita nitro de cabro chico es cierto