Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-08-2011, 13:56:25   #11
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: Camioneta a Gasolina ¿?

Sino me equivoco la eSavage esta en Mirax y el motor es ENORME!!!! habiendo pasado por nitro anteriormente, ni lo dudes, Eléctrica Si o Si!!!
Slds

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 19:24:51   #12
Luschop
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Que tal Richard, talves una buena alternativa seria que compraras una sinyhin, son "baratas", y lo principal es que tiene repuesto de todo, lo cual es suuuuuuper importante ya que pasaras chocando hasta que afines el pulzo, yo tuve una y son entretenidas pero se necesita muuucho espacio, y siempre terminaba rompiendo algo.... hay que estarlas carburando etc...
En mirax la venden...
Saludos.

Esta es de mi amigo Calvin, en ritoque.-
Truck 4x4x

Truck
Juan, yo te compre la sinyih, y honestamente NO RECOMIENDO UNA, lo bueno fue que aprendí N de mecanica "microautomotriz"con ella, pero me gaste un dineral en repuestos (solo mirax los trae), te recomiendo a ojos cerrados una HPI Savage, son indestructibles, baratas de repuestos y hasta los envian gratis de USA si no los pillas acá (Juan, nada personal, a lo mejor tu que le pegas más la mecánica te llevabas bien con la sinyih, pero para mi fue un dolor de cabeza, la tuve 3 meses, me gaste gamba en repuestos y la vendí)...salu2!

PD: importante que el motorcito traiga starter (como las traxxas o las hpi con el roto start), la partida a cuerda es otro cacho, se cortan a cada rato, mueren los resortes y te sacan ampollas cuando la cuestión esta descarburada :S ...

Última edición por Luschop fecha: 02-08-2011 a las 19:30:00
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 19:35:02   #13
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN

Cita:
Empezado por Luschop Ver Mensaje
Juan, yo te compre la sinyih, y honestamente NO RECOMIENDO UNA, lo bueno fue que aprendí N de mecanica "microautomotriz"con ella, pero me gaste un dineral en repuestos (solo mirax los trae), te recomiendo a ojos cerrados una HPI Savage, son indestructibles, baratas de repuestos y hasta los envian gratis de USA si no los pillas acá (Juan, nada personal, alo mejor tu que le pegas m´pas a la mecánica te llevabas bien con la sinyih, pero para mio fue un dolor de cabeza, la tuve 3 meses, me gaste gamba en repuestos y la vendí)...salu2!
Parti diciendo eso... las nitro son un cacho... pero la gran mayoría sueña con un RC a combustión, hasta que lo tiene... y termina cambiándose a eléctrico... aunque reconozco que el ronrroneo del motor y la aceleración tienen su encanto...
Ejemplo: salieron motos de enduro y cross electricas... pero nadie las pesaca, los 2T es otra cosa...
Cuando compre el mio, lo hice una ves que vi a Calvin jugar con el suyo en ritoque, de echo el me lo compro, después mi amigo Marcelo de viña vio el mio y se compro uno el, pero ahi esta guardado casi nuevo...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 19:44:21   #14
Luschop
Member
Top 500

Cita:
Parti diciendo eso... las nitro son un cacho... pero la gran mayoría sueña con un RC a combustión, hasta que lo tiene... y termina cambiándose a eléctrico... aunque reconozco que el ronrroneo del motor y la aceleración tienen su encanto...
Ejemplo: salieron motos de enduro y cross electricas... pero nadie las pesaca, los 2T es otra cosa...
Cuando compre el mio, lo hice una ves que vi a Calvin jugar con el suyo en ritoque, de echo el me lo compro, después mi amigo Marcelo de viña vio el mio y se compro uno el, pero ahi esta guardado casi nuevo...
Saludos.
Por eso te digo Juan, la HPI Savage (nitro, motor 4.6 big block) no salió cacho (o al menos es un cacho entretenido:P ) ya que es la raja ponerle upgrades, la velocidad que agarran, los saltos, etc, yo voy en mi tercer nitro despues de la Sinyih y aún no me cambio a electrico (pensando en complementar la flota eso sí), pero insisto, HPI la raja, la prueba de fuego de mi savage fue pa la jeepeton del año pasado en conce donde la arrendaba a lso cabros chicos para juntar plata y la chocaron contra todo y le dieron "waraca" pero ahi está, impeque, nada roto...ni siquiera un spur y eso que son plásticos tb...

que uno sueña con una camionetita nitro de cabro chico es cierto
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 22:21:26   #15
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Les agradezco a todos por las recomendaciones y comentarios... y sip, tienen razón, de chico que sueño con una Nitro y quiero sacarme la espina, las veía en la tv y ni idea donde las vendían... y el pascuero al parecer tampoco sabía

Sin duda las electricas son lo que se usa, ya que al parecer son más masivas pero quiero darme el gustito de sentir el ronroneo de un motor mosquito chico.

La HPI Savage el la misma que la E-Savage?
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 22:29:59   #16
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Les agradezco a todos por las recomendaciones y comentarios... y sip, tienen razón, de chico que sueño con una Nitro y quiero sacarme la espina, las veía en la tv y ni idea donde las vendían... y el pascuero al parecer tampoco sabía

Sin duda las electricas son lo que se usa, ya que al parecer son más masivas pero quiero darme el gustito de sentir el ronroneo de un motor mosquito chico.

No les dije yo... otro mas... pero Richard por lo que veo en tus post, siempre te das gustos y dese este otro... ademas como dice lucho, muuuucho mejor la savage, pero son artas lucas mas... ojala te guste y enganches, yo te di otra alternativa para sacarte la espina y no "perder" tantas lucas...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 22:30:57   #17
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
ElectricSavage
slds
pd: prueba ambas, estan las dos en Mirax; pero personalmente voto por la E

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 22:40:20   #18
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Cita:
No les dije yo... otro mas... pero Richard por lo que veo en tus post, siempre te das gustos y dese este otro... ademas como dice lucho, muuuucho mejor la savage, pero son artas lucas mas... ojala te guste y enganches, yo te di otra alternativa para sacarte la espina y no "perder" tantas lucas...
Saludos.
jejeje Juan no está descartada la que me dices (espero el dato ) , si la idea es enganchar y lo más probable que termine con algun bichito electrico después..
Antiguo 02-08-2011, 22:43:11   #19
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
ElectricSavage
slds
pd: prueba ambas, estan las dos en Mirax; pero personalmente voto por la E
Aaah ya entiendo..
Gracias por la ayuda! Está entretenido esto de los RC
Antiguo 02-08-2011, 22:49:42   #20
jose luis lopez
Member
Top 100

Contactar con jose luis lopez a través de MSN

Hola RNewcomb, estuve leyendo el post que dejaste. Yo me acabo de comprar una HPI Savage X 4.6 Big Block.
En realidad no sabia nada de estos bichos, solo que antes tuve una HPI E-Savage, la cual es electrica, funciona con 2 baterias de 7,2 volt y un par de motores, los cuales la llevan a velocidades y prestaciones bastante aceptables para una camioneta electrica y con ese peso (4 kg aprox).
Desde que la vendi, andaba con las ganas de comprarme una con Nitrometano, por las prestaciones, la velocidad y la potencia que poseen, son casi 3 HP para mover 5 kg aprox. La que tengo yo tiene 4,6 centimetros cubicos o 0.28 pulgadas cubicas, con una escala de 1/8, lo cual es mas grande que la E-savage que tiene escala de 1/10.
Son muy ricas de andar, eso si que la mayor premisa es tener paciencia, sobre todo en el tema de la carburación, son bien celosas y dificiles de carburar, para obtener un ralenti parejo y una aceleración aceptable. Yo estoy comenzando de a poco, he tenido algunas informaciones que he recibido por medio de la web y por un amigo fanatico de estos bichos, el cual me ha orientado un poco sobre como mantener un r/c de este tipo.
Hay muchas consideraciones que debes tener, por ejemplo comprarse un arsenal de atornilladores planos y phillips, pinzas, alicates, juego de llaves allen y otras cositas que van apareciendo en el camino y que debes tener.
Por otro lado hay que poner ojo en el tema de la temperatura de uso de la camioneta, esta no debe sobrepasar los 130°, sino, el motor te durara un par de bidones de nitrometano, por eso es bueno comprar un termometro laser, para poder comprobar que la temperatura sea la apropiada, esta se regula con la carburación, mas combustible, menos aire, mas aire menos combustible, eso se va regulando a medida que vas conociendo la camioneta y para que tipo de uso le daras, velocidad, potencia o aceleración.
En cuanto a los repuestos de esta marca, en mirax.cl en stgo, estan todos los repuestos y son baratos, desde un clip para la carroceria, hasta los motores completos.
Bueno, espero que mi información te haya sido util, yo tambien soy nuevo en el tema de los r/c Nitro, pero cada vez que la hago andar aprendo algo nuevo sobre mecanica, que antes solo habia visto en motores de vehiculos grandes, este es mas pequeño, pero se comporta de la misma manera.
Mi correo por cualquier información es curacautin@hotmail.com.

Saludos cordiales

Jose Luis Lopez
jose luis lopez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:55:40.